• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Facebook

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo en este momento dos cuentas en facebook. Una con mi nombre, apellido y foto, en la que están mis pocos amigos de la vida real y la gente que actualmente estoy conociendo, pues me he unido a una organización. Trabajo como voluntaria y para hacer visible nuestra causa facebook es fundamental.
A su vez, el haber conocido a esta gente nueva me ha generado mucha ansiedad e inseguridad. Empiezo con la autocritica, me siento inferior, distinta, que no encajo en el grupo. Y como siempre me estoy alejando y llevo dos semanas sin participar. Con esto quiero decir que ni estoy acudiendo a los actos de la asociación, ni estoy difundiendo por facebook.
Hace una semana me he abierto otra cuenta con un nick para poder mirar publicaciones de otras cosas que me interesan sin que mis amigos me vean conectada. Jué, que enrevesada :(. Evitación al fin y al cabo. Qué sinvivir:triste:

Me pasa igual @Naya lo peor es que hasta miedo me da el hecho de agregar personas porque pienso que me rechazarán... y ver la vida de otros tan "interesante" y no sé, me incomoda facebook.

Yo tengo en este momento dos cuentas en facebook. Una con mi nombre, apellido y foto, en la que están mis pocos amigos de la vida real y la gente que actualmente estoy conociendo, pues me he unido a una organización. Trabajo como voluntaria y para hacer visible nuestra causa facebook es fundamental.
A su vez, el haber conocido a esta gente nueva me ha generado mucha ansiedad e inseguridad. Empiezo con la autocritica, me siento inferior, distinta, que no encajo en el grupo. Y como siempre me estoy alejando y llevo dos semanas sin participar. Con esto quiero decir que ni estoy acudiendo a los actos de la asociación, ni estoy difundiendo por facebook.