Quería deciros de un par de otras personas "majas" con las que me he encontrado bien ultimamente. (Ya que ayer me desahogué con vosotros de mis malos rollos... y no quiero contaros sólo las cosas feas)
El otro día fui a dar una vuelta por el campo con un vecino de aquí cerca, que tiene varios problemas, de base creo que es bastante represivo consigo mismo... diría que parecido a nosotros en algunas cosas pero no sé... Él también es extrangero aquí y no consigue integrarse ni encontrar un trabajo, y esto le está haciendo caer en depresión diría yo, y otros problemas. Pero bueno la cuestión no es que tenga unos u otros problemas, pero siento que tenemos "mecanismos internos" parecidos y me siento un poco más cómoda que con las demás personas. Ya habíamos ido a dar una vuelta hace tiempo, tanto a él como a mi nos gusta caminar pero nos cuesta ir solos por pereza, así que está bien, aunque de momento hemos ido dos veces nada más. Esta segunda vez encontramos por ejemplo el tema común de la musica que escuchamos y eso para mi es muy relajante. Pero ahora le he escrito hace varios días por un arbolito (el Ginkgo biloba del que hablé hace un tiempo, es este quien nos lo regaló), que las tres ultimas hojas que ha empezado a sacar se han secado antes de crecer, y se lo he dicho esperando un consejo y no me ha contestado... y también le he escrito por un par de cosas más, todo en un día, y no me contestó. Espero no haberlo agobiado, y sobre todo espero que no tenga miedo de que intente flirtear XD
Y otra situación que he llevado bien ha sido el fin de semana, que hemos ido a oooootra feria jejeje no paramos (este fin de semana descanso!), y esta vez han venido mi suegro y un chico que trabaja con ellos. Y comparado con las otras veces que estaba sola o con suerte con otra persona por 2 horas, mucho mejor, descargar, montar, estar ahí pudiendo ir a dar una vuelta y quedando aun dos personas en el puesto... qué tranquilidad. Además también son personas con las que estoy más o menos bien, y sobre todo, estando tanto uno como el otro, que así pueden hablar ellos y yo no sentirme obligada a intervenir, y también, no siendo demasiados, cuando me sale intervenir, me resulta bastante fácil. Con este chico también estoy bastante a gusto porque es bastante de ir a la suya y no tiene problemas con eso. Así que me da la tranquilidad de poder ir yo también a la mia. Porque en este tipo de situaciones la mayoría de la gente te diría, vamos a comer juntos, o compramos algo y comemos juntos aquí, o que si traigo un café para todos, cómo lo quieres, que si conversaciones forzadas para pasar el tiempo... etcetera... Este no, dice "voy a dar una vuelta" y cuando vuelve igual ha comido (y así yo me quito un peso de encima jaja), y yo también hago así y se está bien. Menudo rollo os estoy contando jajaj tengo un ataque de verborrea. Incluso dimos una vuelta los dos juntos mientras se quedaba mi suegro en el puesto, y estoy bastante cómoda con él, aunque es muy bromista, y muchas veces no sé si me está diciendo algo en serio o si me está tomando el pelo, cosa que me pone la mosca detrás de la oreja de "atención persona tocapelotas", pero bueno... salgo del paso contestandole en el mismo tono... no sé, podría ser mejor pero bueno. Fin de la verborrea!