• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Estoy saliendo de esto

Jmcs897

Usuario veterano
Pues eso... solo tengo un poco de ansiedad ya :) pero puedo expresarme ... pero tengo miedo de expresarme y se entere de mis cosas mi madre.. no dejo que se entere de NADA

Después de la liada que quería hecharme de casa y hasta vino la familia a liármela.. ojalá termine el curso y salga de este infierno de vivienda.

Pues parece que el antidepresivo en vez de mejorar con el paso del tiempo va a peor.. los primeros días estaba contento. Sigo funcional y puedo mirar a la cara a la gente pero sigo inhibido ..

Acabo de bajar mi ansiedad 3/4 partes... solo tengo autocontrol de todo... no estoy eufórico pero apenas hay poca ansiedad...
Comparto lo que he hecho por sí a alguien le interesa... todas las noches antes de dormir recordar todo lo k he logrado a pesar de mis problemas... k solo me centraba en cualquier fallo no ser tan duro..etc pensar vuestros problemas y recapacitar sobre ellos antes de dormir.. si son lógicos o no... valoraros mas.. no centraros en los negativos intentar ver lo bueno...
Espero que os ayude...

Y todo esto viene de una bajada de ansiolitico por mi parte donde lo he pasado fatal...

Y todo esto viene de una bajada de ansiolitico por mi parte donde lo he pasado fatal...
Si hay algo que nos caracteriza...es la ansiedad. Así que nada de autoregularte la medicación, please.
Es bueno eso que te está pasando.por las noches. Hacer autocrítica, asimilar qué ha pasado durante el día, y valorar lo positivo.

Tenía problemas de sueño y decidí añadir un ansiolitico para dormir, sin estar recetao. Por eso decidí quitarlo y como no podía dormir na mas que me dedicaba a ver todo lo ilógico que no es realidad k hay en mi cabeza. Sigo con ansiedad pero ya no me inmoviliza, y puedo hablar.. digamos que aún hay secuelas pero nada que me impida relacionarme o hacer cosas en la vida :)

Las secuelas son el esconderme de todo en mi casa por los maltratos que sufría por mi madre... eso no se la solución :/

Tenía problemas de sueño y decidí añadir un ansiolitico para dormir, sin estar recetao. Por eso decidí quitarlo y como no podía dormir na mas que me dedicaba a ver todo lo ilógico que no es realidad k hay en mi cabeza. Sigo con ansiedad pero ya no me inmoviliza, y puedo hablar.. digamos que aún hay secuelas pero nada que me impida relacionarme o hacer cosas en la vida :)
El sueño es reparador y necesario.
Si algún día ves que se te va de las manos, y no puedes dormir, consulta con tu psiquiatra.

Las secuelas son el esconderme de todo en mi casa por los maltratos que sufría por mi madre... eso no se la solución :/
Yo también he sufrido maltratos. Es una humillación. Y no quieres que nadie te vea alterado porque tú no eres así.
Pero hay que sacar fuerza de la flaqueza y avanzar, siempre avanzar.
Y llegará el día que rompas tus cadenas, y serás mas fuerte.

Entonces soy todo reservado...sólo hablo lo que quiero
Es una reacción normal y ala vez quieres sociabilizar pero has de darte tiempo y cariño a ti.
Cuesta mucho confiar después de esas situaciones...y a la vez te proteges...tal vez el secreto esta en ser neutro sin dar 100% hasta que sepas que esa persona tiene un mínimo de intimidad y guardar privacidad donde no te hagan daño

Sin nada de depresión ni ansiedad lo sigo controlando todo para preservar la autoestima que he ganado.. lo que aún indica baja autoestima. Hoy salí con una amiga a tomar un refresco con ella, intente de dejarlo controlarlo todo.. y estaba mejor conmigo mismo pero me sentía nervioso y superpendiente de la gente de al lado que sabía k yo estaba muy mal ..
Imagino que aunque sea duro intentar eliminar las barreras al corazón y tenga su coste de momento en acelerado.. será la manera de superarlo del todo .Secuelas de controlarlo todo porque me sentía controlado por mi madre ... :)

Sin nada de depresión ni ansiedad lo sigo controlando todo para preservar la autoestima que he ganado.. lo que aún indica baja autoestima. Hoy salí con una amiga a tomar un refresco con ella, intente de dejarlo controlarlo todo.. y estaba mejor conmigo mismo pero me sentía nervioso y superpendiente de la gente de al lado que sabía k yo estaba muy mal ..
Imagino que aunque sea duro intentar eliminar las barreras al corazón y tenga su coste de momento en acelerado.. será la manera de superarlo del todo .Secuelas de controlarlo todo porque me sentía controlado por mi madre ... :)
Es genial no sentir depresion ni ansiedad y poco a poco ir graduandote

Intentando quitar los ansioliticos... no veáis que mal se pasa ( dolor d cabeza zumbido de oídos , ansiedad de rebote por cosas que ya no t causaban etc) y eso que es poco a poco.. jaja

Atrás