Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si hay algo que nos caracteriza...es la ansiedad. Así que nada de autoregularte la medicación, please.Y todo esto viene de una bajada de ansiolitico por mi parte donde lo he pasado fatal...
El sueño es reparador y necesario.Tenía problemas de sueño y decidí añadir un ansiolitico para dormir, sin estar recetao. Por eso decidí quitarlo y como no podía dormir na mas que me dedicaba a ver todo lo ilógico que no es realidad k hay en mi cabeza. Sigo con ansiedad pero ya no me inmoviliza, y puedo hablar.. digamos que aún hay secuelas pero nada que me impida relacionarme o hacer cosas en la vida :)
Yo también he sufrido maltratos. Es una humillación. Y no quieres que nadie te vea alterado porque tú no eres así.Las secuelas son el esconderme de todo en mi casa por los maltratos que sufría por mi madre... eso no se la solución :/
Es una reacción normal y ala vez quieres sociabilizar pero has de darte tiempo y cariño a ti.Entonces soy todo reservado...sólo hablo lo que quiero
Es genial no sentir depresion ni ansiedad y poco a poco ir graduandoteSin nada de depresión ni ansiedad lo sigo controlando todo para preservar la autoestima que he ganado.. lo que aún indica baja autoestima. Hoy salí con una amiga a tomar un refresco con ella, intente de dejarlo controlarlo todo.. y estaba mejor conmigo mismo pero me sentía nervioso y superpendiente de la gente de al lado que sabía k yo estaba muy mal ..
Imagino que aunque sea duro intentar eliminar las barreras al corazón y tenga su coste de momento en acelerado.. será la manera de superarlo del todo .Secuelas de controlarlo todo porque me sentía controlado por mi madre ... :)
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.