A
AutoAyuda
Pues eso que me encanta el foro.
Ya tengo localizados a los foreros más activos. Me caen todos muy bien. Son una maravilla.
Un foro estupendo para expresarnos y desahogar de nuestra situación.
Un foro maravilloso para decir esas frases de ayuda para otros que están en situación igual o parecida a la nuestra.
Y en fin un foro genial porque ya quedan pocos foros así.
Ya tengo localizados a los foreros más activos. Me caen todos muy bien. Son una maravilla.
Un foro estupendo para expresarnos y desahogar de nuestra situación.
Un foro maravilloso para decir esas frases de ayuda para otros que están en situación igual o parecida a la nuestra.
Y en fin un foro genial porque ya quedan pocos foros así.
Que fuerte ha sonado! Pero no me imagino la vida sin participar en este foro. Forma ya parte de mi dia a dia.





de mi especie xd
... Uh... Que terrible fue tomarme una foto, mas cuando se los enseñe a unos amigos, pensaba que me iban a rechazar.... Como es la mente 
