• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Estoy encantado con el foro

• Autor Autor AutoAyuda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AutoAyuda

Pues eso que me encanta el foro.
Ya tengo localizados a los foreros más activos. Me caen todos muy bien. Son una maravilla.
Un foro estupendo para expresarnos y desahogar de nuestra situación.
Un foro maravilloso para decir esas frases de ayuda para otros que están en situación igual o parecida a la nuestra.
Y en fin un foro genial porque ya quedan pocos foros así.

Me uno a tu mensaje... Estoy encantada con el foro, sobretodo con las personas que forman parte de el. Los intercambios de mensajes en el foro es de lo mas placentero de mi vida. Practicamente no tengo vida social, y los foros donde participo llenan ese hueco de mi vida. Encontrar este foro es de lo mejor que me ha pasado en la vida. Estoy encantada. Llevo ya dos años y medio aqui. Mucho tiempo. Y tengo la sensacion que este sera mi lugar hasta el final de mis dias. :risa: Que fuerte ha sonado! Pero no me imagino la vida sin participar en este foro. Forma ya parte de mi dia a dia.

Coincido con ustedes chicos, éste foro es un buen refugio, bien moderado, en donde reina el respeto, la empatía y el compañerismo. Yo tampoco tengo nada de vida social, presencial, y me refugio en mundillos virtuales,éste foro es mi predilecto,me siento a gusto y acá nadie juzga y siempre habrá una mano amiga que te consuele, así como nosotros cuando tenemos que dar apoyo, estamos. Yo soy algo freak, distante, ensimismada, pero creanme, los leo siempre y cuando mi estado de ánimo así lo permite, dejo caer alguna que otra linea, reflexión.
Un saludo, people.

Sonia es el alma de este foro.
A mí me viene bien desahogarme, dar luz a mis miserias, creo que de lo contrario me acabarían royendo el alma. Respeto mucho a la gente que da la cara con su foto. No creo que nunca lo pueda hacer.

Muy amable @Alfred :besote:

Era la que mas participaba en el grupo hasta que ha llegado @AutoAyuda a quitarme el puesto:ofendido::tecleando:
No te gusta tu cara @Alfred ? que crees que pasaria si pusieras tu foto?

Creo que seria un buen signo de autoestima, que nos dejaras ver tu foto, @Alfred . Te animo a que cuando estes preparado, la subas. A mi encanta ponerle cara a la gente que conozco por Internet.

Vamos @Alfred ! Tu puedes! :achuchon:

Muy amable @Alfred :besote:

Era la que mas participaba en el grupo hasta que ha llegado @AutoAyuda a quitarme el puesto:ofendido::tecleando:
No te gusta tu cara @Alfred ? que crees que pasaria si pusieras tu foto?
No pasará mucho tiempo eso de quitarte el puestito. Fíjate que ya era miembro de antes.
Aunque si me llega notificación de participación seguro que respondo. tengo tanto correo y cuenta que a veces no me llegan bien los avisos.
Yo tengo vida social y aspiro algún día a encontrarme con unas gafitas RayBahn como las tuyas !.
Alfred y yo somos de el equipo A.
Por cierto yo no se ni poner emoticones :egipcio:

Bueno no ponía ! :tronchante:

Que el foro se vendría abajo y no por mantenimiento.
La gente normal no te va a juzgar por tu cara, cuerpo y cara solo tenemos uno y NO lo elegimos . A quien no l guste no le gustara y ya y también abra gente que le guste, como todo en esta vida . El físico no importa ;) base d una autoestima sana.

Pues eso que me encanta el foro.
Ya tengo localizados a los foreros más activos. Me caen todos muy bien. Son una maravilla.
Un foro estupendo para expresarnos y desahogar de nuestra situación.
Un foro maravilloso para decir esas frases de ayuda para otros que están en situación igual o parecida a la nuestra.
Y en fin un foro genial porque ya quedan pocos foros así.
Así es, es el mejor lugar! Por eso hablo de este foro a todos los fobicos :)
Yo aquí, fue la primera vez que hablé de mi situación, antes pensar en decir que estuve mucho tiempo en casa me daba pánico, y vergüenza también, pero ya no.
Ahora sin miedo voy contando lo que me pasa, y me ayuda mucho porque me libero :)
Oh... Lo que más me encantó de este foro, es que hice amigos, los primeros 🙂de mi especie xd

Última edición:
Respeto mucho a la gente que da la cara con su foto. No creo que nunca lo pueda hacer.
Oh... También me da miedito las fotos, pero de a poco me lo voy sacando
Bueno, no es mucho pero pueden ver mi ojo 😂
Antes ni eso podía dar 😂... Ni por privado.
Si que me daba pánico, pero ya cansada de esto me atreví a sacarme una selfie, hace como un año creo 🤔... Uh... Que terrible fue tomarme una foto, mas cuando se los enseñe a unos amigos, pensaba que me iban a rechazar.... Como es la mente 😂 ja ja...
Pero saben, al final me hizo bien que me conozcan :)😛

Atrás