• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Estilo evitador de la personalidad: El tipo sensible

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad vivo tranquila asi la mayor parte del tiempo, solo hay veces que la gente espera mas de mi y me hace sentir culpable.
Tambien me preocupa mi futuro a largo plazo.

No se si es preocupante tu situacion... por que decidiste meterte en el foro? Un sitio lleno de gente...

No se si es preocupante tu situacion... por que decidiste meterte en el foro? Un sitio lleno de gente...
No lo se.. al principio me sentia defectuosa por ser asi, pero hoy por hoy me voy aceptando y queriendo igual, al menos eso creo.
Solo tengo momentos en los que me pregunto si es la forma correcta de vivir, y la culpa o la duda de si cuando me de cuenta ya sea muy tarde.
Me siento a gusto con la soledad, solo a veces me pesa y lamento estar tan sola, hasta que me distraigo y se me olvida.

Es como que soy incapaz de establecer vinculos importantes, carezco de esas habilidades o las tengo bloqueadas, pero me doy cuenta que eso es mucho mas dificil de tratar, no es lo mismo que ansiedad social ni fobia ni pensamiento negativo ni nada, al menos no funcionan las mismas tecnicas, es una caracteristica arraigada a mi personalidad, supongo que de ahi es que se dice que no tiene cura.
Yo he tenido relaciones, y te aseguro que poder ...podemos tener amores, relaciones y vivir en pareja. Como dice la película “Nunca digas nunca jamás”, porque estarás equivocada, te lo aseguro. Tal vez lo tengamos más complicado, pero que algo no tenga cura, no significa que no puedas encuentrar el amor, o formar una familia, ...o consigas ser feliz viviendo sola., siempre que conozcas tus Zonas Erróneas , y no las dejes que te cortocircuiten la vida.

Me siento a gusto con la soledad, solo a veces me pesa y lamento estar tan sola, hasta que me distraigo y se me olvida.
Creo que en el futuro te puedes arrepentir...
Tu deseo es formar una familia, deja que ese deseo te mueva y no lo frenes diciendo que da igual si te quedas asi el resto de tu vida. Tengo 38 años y te aconsejo que busques una salida ya. No te acomodes. Ahora no necesitas a nadie, pero llegara un momento que si, cuando seas mayor y te empiece a fallar el cuerpo y la mente, es mejor tener a tus hijos cerca. No te cierres Magui..

Ahora no necesitas a nadie, pero llegara un momento que si, cuando seas mayor y te empiece a fallar el cuerpo y la mente
Ese es uno de mis miedos, morir sola y que mi cuerpo se encuentre despues de semanas de muerta, no tener a nadie que se acuerde de mi existencia el dia en que muera.

Ese es uno de mis miedos, morir sola y que mi cuerpo se encuentre despues de semanas de muerta, no tener a nadie que se acuerde de mi existencia el dia en que muera.
Piensa en el para que te ayude a moverte. Ya sabes que nos mueven las emociones. Empieza a abrirte a la gente, porque te llevara mucho tiempo romper los muros que has levantado.

Una vez muerto, no hay que agobiarse... Hay que preocuparse por el tiempo que estemos vivos ., la vida es un espectáculo único que intento disfrutar , a pesar de los problemas y sufrimientos.

Una vez muerto, no hay que agobiarse... Hay que preocuparse por el tiempo que estemos vivos ., la vida es un espectáculo único que intento disfrutar , a pesar de los problemas y sufrimientos.
Eso es lo mejor que puedes hacer. Moverte por cosas positivas. Sabiendo lo que quieres hacer en la vida, y no solo para evitar que pase algo que no te gusta. Felicidades'por verlo asi!! :perfecto:

Omar, ¿al pasado?
Eres aún muy joven: puedes "arreglar" muchas cosas a partir de ahora. Estas empezando a vivir. Anda que no queda camino...

Atrás