• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿En qué estás pensando?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El inicio del barrio, con la llegada de emigrantes andaluces y extremeños, y que empezaron a construir sus casitas.
Y lo difícil que lo tuvieron para seguir allí. Y se cuenta como un chófer del autobús 47 subió hasta allí para recoger a la gente y bajarla al centro de la ciudad.

Por aquella zona no habría ni calles hechas ni llegarían los servicios básicos.

Allí no había nada, por eso el chófer del autobús secuestró a éste para que la gente por lo menos tuviera transporte público.

Pienso en que la semana que empieza mañana es bastante tranquila. A ver si mis padres se acaban de poner buenos del resfriado, sobre todo mi madre. que le ha pillado bastante fuerte y la pobre lo está pasando mal.

Yo no los he probado, pero una cebolla de ése tipo, y a la plancha, tiene que estar buenísima 😃

En que están proliferando inmobiliarias como setas, como cuando la época de la burbuja inmobiliaria. Supongo que ahora se estarán haciendo de oro con el tema de los alquileres. Desde hace un tiempo, el 99,9% de publicidad que meten en el buzón es de inmobiliarias.

Que el barrio de La Mina fue, y sigue siendo, el peor sitio de por aquí. Mejor no acercarse.

Ni la policía se atreve a ir por allí porque se tienen que ir por patas si no quieren acabar mal.

Como para que el GPS se equivoque y te lleve allí...
Te quitan hasta la cabellera... Y tu cuerpo se lo echan a los perros...

• Risas
Reacciones: Neo
El 'Torrente' de la Mina

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

• Me gusta
Reacciones: Neo
Atrás