• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿En qué estás pensando?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo

Admin
Estoy pensando que hoy me levanté a las 16:30 de la tarde, y me tengo que levantar a la 9 de la mañana. No sé a qué hora me dormiré, y si me vale la pena dormir unas poquitas horas o descansar por la tarde, que ya la tendré libre.

En que llegamos a mediados de agosto y es la época del año en que todo está cerrado por vacaciones.

Me pone mal por la tesis que me falta mucho y no sé si voy a alcanzar a terminarla, y porque se terminan las clases que me gustan mucho y me siento cómoda con mis compañeros.

¿Es como el trabajo de final de carrera? ¿Que estás estudiando? Supongo que habrá una fecha límite para entregarlo y eso te pone presión.

Aquí ahora empezarán las clases y la gente vuelve al trabajo.

Si, es como el trabajo final de grado. Estoy estudiando pastelería y panadería y si, tiene tesis 🙄. Yo solo quería cocinar pero bue, todas las carreras lo tienen. Si, tengo que entregarlo en diciembre y estoy en pañales.

• Fuerza
Reacciones: Neo
Quiero un abrazo sincero y estar así un buen rato :yoyo pucherito: uno que me haga sentir protegida y acompañada

Anoche en la videollamada ví a mi bebé en la misma posición de la foto que puse acá. Lo extraño mucho 😭 pero me puso muy contenta verlo.

Atrás