• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿En qué estás pensando?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Necesito que alguien me pegue una buena🍍(me de un puñetazo). No me voy a enojar porque me odio y todo me da igual, así que que más da? Peguenme en la cara.
El hecho de que tu familia todavía no te entienda, no quiere decir que tú te tengas que odiar de esa manera.
Yo, en su día, también me odié. Pero te aseguro que lo vas a superar. Conocer tus defectos es ley de vida, y a no ser que hagas algo grave, no te debes castigar de esa manera.
Lo que tienes que hacer con tu familia, es decir tu verdad, que tienes problemas de socialización y que eso no te convierte en una vaga. Di tú verdad con la cara alta, y no ceses en defender la verdad. Porque la verdad sólo tiene un camino, y es conocerla y aceptarla (por parte de ellos).
:animar:

El hecho de que tu familia todavía no te entienda, no quiere decir que tú te tengas que odiar de esa manera.
Yo, en su día, también me odié. Pero te aseguro que lo vas a superar. Conocer tus defectos es ley de vida, y a no ser que hagas algo grave, no te debes castigar de esa manera.
Lo que tienes que hacer con tu familia, es decir tu verdad, que tienes problemas de socialización y que eso no te convierte en una vaga. Di tú verdad con la cara alta, y no ceses en defender la verdad. Porque la verdad sólo tiene un camino, y es conocerla y aceptarla (por parte de ellos).
:animar:
Si igual no lo digo por mi familia. Ellos no me importan tanto. Lo digo por el autoconcepto que tengo de mi misma.

Estoy pensando en muchas cosas. Está semana va a ser muy estresante para mí, voy a enfrentar muchos miedos. Espero poder lograrlo. No me voy a rendir, yo soy más fuerte que esto. No me voy a hechar para atrás. Nunca. Por más pánico que sienta voy a hacerlo porque es lo que quiero y enfrentando las situaciones es que se curan las fobias, o eso dicen. Así q a hacer de tripas corazón, tres gotitas de clona y que pase lo que tenga que pasar.

Pienso en que mañana quiero levantarme temprano, pero ya veremos a que hora consigo dormirme.

Porque no tengo las agallas de tragarme de una vez todas esas pastillas? O de colgarme en algún lado? O de tirarme a un auto?

En si me merece la pena involucrarme aquí...
En estos momentos de mi vida soy un poco inconsistente y no quiero agarrarme a esto ni que nadie eche en falta mi ausencia si dejo de interactuar...

En si me merece la pena involucrarme aquí...
En estos momentos de mi vida soy un poco inconsistente y no quiero agarrarme a esto ni que nadie eche en falta mi ausencia si dejo de interactuar...
No has creado tu post de Presentación.
¿Querrías contarme algo de ti? A lo mejor te puedo ayudar en algo.

No has creado tu post de Presentación.
¿Querrías contarme algo de ti? A lo mejor te puedo ayudar en algo.
No lo he creado porque considero que eso sería, por un lado etiquetarme y por otro dar información personal mía a cualquiera que se registre.
He visto post de gente que ha contado su vida y no ha vuelto a comentar ni a participar. Lo respeto, pero no comparto su visión.
Estoy aquí para poder conocerme más y aceptarme, interactuando con personas con rasgos parecidos a los míos.
Espero no sea un problema ☺

No lo he creado porque considero que eso sería, por un lado etiquetarme y por otro dar información personal mía a cualquiera que se registre.
He visto post de gente que ha contado su vida y no ha vuelto a comentar ni a participar. Lo respeto, pero no comparto su visión.
Estoy aquí para poder conocerme más y aceptarme, interactuando con personas con rasgos parecidos a los míos.
Espero no sea un problema ☺
Para mí no es problema

Atrás