• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Di qué sientes con una metáfora.

Yo he perdido la fe en mi misma.
(Prefiero echarme la culpa de todo, porque así siento que depende de mi el cambio. No me gusta depender de los demás)
El mundo me sigue pareciendo un lugar agradable, salvo excepciones. Y hay mucha gente que merece la pena.

Sobre la manipulacion en la educacion y en los medios de comunicación... me parece acertada. Somos millones de personas en el mundo, y nos tienen que tratar como "borregas" para que estemos todos juntos y no nos perdamos.
Yo, por traumas infantiles, me aparte de esas borregas y me perdi. Como no fue una decisión que tome yo por gusto, sigo viendo bien a las otras borregas y me hubiese gustado ser una de ellas. Pero por traumas infantiles, no pudo ser.

Me siento cono si me acabara de levantar después de 12h sentada en un avión intercontinental.
Los que teneis ansiedad, lo sentís así?

y en cuanto a lo de ser sociable, no sé, creo que tampoco nos perdemos tanto ahí fuera, he perdido la fe en las personas, siento ser en este sentido tan pesimista pero ya no tengo ganas de relacionarme con nadie para lo que hay... pero sí me agrada con personas del foro.
Me recuerda al cuento del zorro y las uvas....

Como una vela encendida en un día ventoso, estática, consumiéndose lentamente mientras la llama se ladea de un lado a otro según el sentido y la intensidad del viento...

Me siento como haciendo el muerto en el mar, lejos de la orilla. El agua es buena, el sol es cálido. Mi cuerpo está relajado hasta el punto que la cabeza se me va para atrás y el agua me baña la frente y los ojos. Llevo tanto rato que mi piel se ha secado. Conozco el factor corriente. No me preocupa, no me importa. El agua que sube y baja ligera en mis costados me hace cosquillas. Y en la cara, las orejas, es casi erotico. Siento el pelo suelto que acompaña el vaivén del agua sin resistirse. En mis ojos, cerrados desde hace un tiempo indefinido, se abre un mundo de luces y colores. Cuanto más se relajan y menos pretenden, más profundo es el espectáculo. La superficie del agua oscila, como uniéndose al baile, entre mis ojos y mis cejas.

Última edición:
Me siento como un personaje detrás de una máscara de teatro.
Algunos días uso una diferente máscara o incluso varias.
PERO a diferencia del actor cuya actuación termina al llegar a casa, yo solo cambio de máscara porqué no puedo soportar la decepción con la que me ven las personas que me verdaderamente importan.

A veces, me siento como una marioneta, sin libertad ni voluntad. Las cuerdas se tensan y tiran, como un arrullo. Hasta que despierto del letargo y recuerdo: quien tira de las cuerdas eres tú, nadie más.

Atrás