EsperanzaBarrows
Usuario veterano
Gracias amor mío, me encantó @TúmacA mi amada @EsperanzaBarrows...por quererme tanto, y subirme el ...... ánimo
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias amor mío, me encantó @TúmacA mi amada @EsperanzaBarrows...por quererme tanto, y subirme el ...... ánimo
Recién caigo en la pausa que hicisteA mi amada @EsperanzaBarrows...por quererme tanto, y subirme el ...... ánimo
Lo conocía a ese, ahora se cómo se llama gracias@Neo y @EsperanzaBarrows ....quiero que escuchéis esta obra maestra de los años 80. Me da buen rollo (buena vibra)
.
Sip
Te gusta?
Al final no he ido a ninguno de los dosEstoy pendiente y pensante de si ir a ver los Maiden en Murcia.
Y en Julio si que he quedado con un colega de un pueblo de Madrid, a ver éste :
(Iremos sábado y domingo, a ver Deep Purple y a los Kiss)
Si, tratará sobre su fracaso en París Saint Petrol, su reconocimiento de haberse equivocado al marcharse del Real Madrid, los malos sudores que va a echar en el Sevilla y la cantidad de rojas que le van a poner.¿Ahora se va a meter en el mundo de la música? Ya mismo saca un disco![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.