• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

¿Cuál es tu canción favorita?

Grün

Usuario
No tengo una sola, pero me voy a contener y voy a poner solo dos:

Scorpions - Still Loving You (un clásico de las baladas del heavy):

Eluveitie - Inis Mona (folk metal):

Por cierto Manuela, me sorprende que a una chica y tan joven le guste esa música, ¡para bien eh! ;)

Manuela

Usuario poco activo
A sí, el metal es mi pasión lo mejor que me pudo pasar... Y que otros subgéneros de metal te gustan grün...

May

Usuario
Pensaba que no había un apartado sobre música aquí :facepalm: jajaja

Os voy a decir que mi cantante favorita es Demi lovato. Mi vida y su vida son paralelas porque hemos pasado por cosas semejantes. Para mi es mi inspiración y la persona por la que sigo viva....... siempre que estoy mal pienso que ella pudo resurgir de donde estaba y que ahora es una auténtica guerrera. Salva mi vida a diario con su música y su sonrisa y sus frases....

Canciones favoritas de ella: Warrior. Skyscraper,... y si queréis saber lo que he vivido y vivo a diario estas dos canciones suyas lo describen a la perfección, describen mi vida: Believe in me y I hate you Don't leave me

N

Natalya

No tengo una canción favorita definida, son unas cuantas jeje.. me gusta mucho la música y todos sus estilos.

N

Natalya

Una canción preciosa Josefa. Esta es una de mis canciones preferidas, entre otras cuantas. Espero que os guste.

• Me gusta
Reacciones: May

Leo

Usuario veterano
País
España
No es mi favorita pero me gusta mucho
Manuel Carrasco - No Dejes De Soñar (Lyric Video):

• Me gusta
Reacciones: May

Jorge43

Usuario veterano
Mi canción favorita es "Electricity" del grupo británico OMD, género "synth pop". Esta versión no fue incluida en su primer álbum, pero es mejor incluso. Año 1979:

A

Aloz

´All Love can be´ de la película una mente brillante.

Alean

Usuario veterano
Género
Femenino
si.:baile: este fue el primer violinista que me encanto me apareció cuando buscaba cover de coldplay, desde entonces siempre ando buscando violinistas de diferentes estilos.
como este!!!