EsperanzaBarrows
Usuario veterano
Anda pa ya boboNo, ezo qué eh?
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Anda pa ya boboNo, ezo qué eh?
¿Por qué me dices esto?Anda pa ya bobo
Yo sé porqué lo has hecho.... Porque he posteado un mensaje donde he llamado "hormigas" a los argentinos. Pero como te habrás dado cuenta.... decidí borrarlo..¿Por qué me dices esto?
Nene q película q te hiciste... Yo lo dije por la frase que había dicho Messi a un holandés hace poco en el mundial. No tenía ni idea que nos habías llamado hormigasYo sé porqué lo has hecho.... Porque he posteado un mensaje donde he llamado "hormigas" a los argentinos. Pero como te habrás dado cuenta.... decidí borrarlo..
Pero tú te lo has tomado a pecho y me dices bobo. Puede que me lo merezca, aunque tú estás "loca" por mi
Entendido....bibaNene q película q te hiciste... Yo lo dije por la frase que había dicho Messi a un holandés hace poco en el mundial. No tenía ni idea que nos habías llamado hormigas![]()
Ya a estas alturas sabrás q casi nunca hablo en serioEntendido....biba
Pues no lo sabía. Pero oye....si tú lo dices...pues así seráYa a estas alturas sabrás q casi nunca hablo en serio
Mujer....si a Messi le llaman la pulga.....a los 5 millones que se han juntado en Buenos Aires habrá que llamarles hormigas, no?Cómo es eso que nos llamaste hormigas???![]()
¿Pero esas motocicletas son de gasolina, no?.Aquí el problema nos son los patinetes, porque casi nadie tiene dinero para comprarlos, pero sí las motocicletas pequeñas, que las entregan nuevas en las concesionarias sólo con el DNI, hay que andar con mucho cuidado de no chocarlas porque circulan sin casco, además hay que cuidarse de que en los semáforos no te hurten algo del auto, a veces rompen los cristales. De vez en cuando, sobre todo los fines de semana se arman hordas de mas de 40 motocicletas y hacen destrozos en la ciudad, roban comercios o hacen picadas, como son menores la policía no hace nada.
Aquí es obligatorio licencia y casco, pero nadie respeta nada, cada tanto la Policía de transito se coloca en una esquina y comienza retirar motocicletas que van a parar a un galpón municipal, luego algunos las recuperan, pero más de la mitad quedan ahí abandonadas, hace poco prohibieron la venta de autopartes de automóviles y motocicletas porque los funcionarios públicos hacían un comercio con ello, además te robaban un auto lo desarmaban en poco tiempo y lo vendían en partes en países limítrofes. Antes se podía ir a un desarmadero y podías conseguir cualquier parte de un automóvil o motocicleta, yo restauré un Ford Falcon modelo 73 buscando y comprando partes en los desarmaderos. Lo último que restauré fue una motocicleta Puma 1964, pero me costó mucho más trabajo encontrar las piezas.¿Pero esas motocicletas son de gasolina, no?.
Aquí en España se necesita licencia y es obligatorio el casco y la matrícula
Pues los desarmaderos son muy necesarios, porque esas piezas se recuperan y no se funde.Aquí es obligatorio licencia y casco, pero nadie respeta nada, cada tanto la Policía de transito se coloca en una esquina y comienza retirar motocicletas que van a parar a un galpón municipal, luego algunos las recuperan, pero más de la mitad quedan ahí abandonadas, hace poco prohibieron la venta de autopartes de automóviles y motocicletas porque los funcionarios públicos hacían un comercio con ello, además te robaban un auto lo desarmaban en poco tiempo y lo vendían en partes en países limítrofes. Antes se podía ir a un desarmadero y podías conseguir cualquier parte de un automóvil o motocicleta, yo restauré un Ford Falcon modelo 73 buscando y comprando partes en los desarmaderos. Lo último que restauré fue una motocicleta Puma 1964, pero me costó mucho más trabajo encontrar las piezas.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.