Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que hablar con los demas es mejor para resolver conflictos internos. Cuando tienes un conflicto, necesitas otro punto de vista para resolverlo. Y eso te lo pueden aportar los demas. Desde fuera los problemas se ven mas claros. Se ve una solución mas facil.Pues se aprende mucho hablando con uno mismo Sonia, incluso, a veces sirve para resolver conflictos internos.
No te equivocas, pero mi mente funciona muy rapido. Tanto que no soy consciente de ese dialogo. O quiza me dejo llevar por las sensaciones a la hora de tomar una decision y no hay una conversacion conmigo. Tendre que observarme...al final es uno quien decide y toma decisiones, sin diálogo interior es difícil tomar decisiones, bueno, es como yo lo veo, puedo estar equivocado, por supuesto.
Oye pues si haces eso.....podrías escribir un libro con muchos diálogos. Hay libros k tienen más diálogos k descripciones.Yo tambiénostia esque me rio por no llorar menos mal que me lo tomo con humor sino estoy perdía, se lo contè a un psiquiatra pero no me dicen na pasan de mi solo teclean el ordenador y me quedo asi
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.