• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Conversaciones internas

Pues se aprende mucho hablando con uno mismo Sonia, incluso, a veces sirve para resolver conflictos internos.
Creo que hablar con los demas es mejor para resolver conflictos internos. Cuando tienes un conflicto, necesitas otro punto de vista para resolverlo. Y eso te lo pueden aportar los demas. Desde fuera los problemas se ven mas claros. Se ve una solución mas facil.
Es mas facil escuchar a los demás que luchar contra si mismo. Creo.

Si, desde luego que muchas veces se ven mejor las cosas desde afuera, que hable conmigo mismo no significa ni mucho menos que no hable con los demás, que no escuche, y que no piense sobre lo que otros han podido decirme o aconsejarme, y es ahí justo donde comienza el diálogo con uno mismo. Analizar lo que otros piensan, lo que otros harían, como lo ves tú, que piensas sobre ello, tal vez es mejor esto o lo otro, al final es uno quien decide y toma decisiones, sin diálogo interior es difícil tomar decisiones, bueno, es como yo lo veo, puedo estar equivocado, por supuesto.

al final es uno quien decide y toma decisiones, sin diálogo interior es difícil tomar decisiones, bueno, es como yo lo veo, puedo estar equivocado, por supuesto.
No te equivocas, pero mi mente funciona muy rapido. Tanto que no soy consciente de ese dialogo. O quiza me dejo llevar por las sensaciones a la hora de tomar una decision y no hay una conversacion conmigo. Tendre que observarme...

Yo también :tronchante2: ostia esque me rio por no llorar menos mal que me lo tomo con humor sino estoy perdía, se lo contè a un psiquiatra pero no me dicen na pasan de mi solo teclean el ordenador y me quedo asi:extranyado:
Oye pues si haces eso.....podrías escribir un libro con muchos diálogos. Hay libros k tienen más diálogos k descripciones. 😂

Atrás