• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Estoy conociendo a una chica por Internet

  • Autor Autor Sonia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
Lo de la chica que sólo va a por los papeles...es muy interesada. Evidentemente cada persona es libre de hacer lo que quiera, pero si lo que buscas es amor y confianza, creo que no es la persona indicada.
Yo no he dicho que solo va a por los papeles. Pero si que desde un principio me dijo que no tenia papeles y que una de la forma de conseguirlo es casarse. Igual que ha dicho eso, ha dejado entrever que tipo de persona es. Y es parecida a mi. Lo que quiere decir que parece una buena persona que piensa en los demás. Ella no sabe que iba buscando yo, y por lo que dice y de lo que habla me convence. Que necesite papeles no significa que no tenga sentimientos. Además la solución es fácil. No cansandome con ella, no gana nada.
Por otro lado, quería hacer una reflexión sobre las páginas de conocer gente.
Yo estoy en una app de citas. Y veo muchisimas fotos que no me convencen. De gente guapa pero que no es mi tipo.
Pero esta cara me dijo mucho...

Hay veo a una buena persona. Sin poses sexuales. Sin querer gustar a traves del cuerpo. Pongo esa foto porque es publica en la app de citas.
tal vez es cuestión de plantearse cambiar el lugar donde relacionarse. Sé que es muy difícil en tu caso y en el de muchas personas...pero a veces hemos de hacer un esfuerzo por intentar cambiar nosotros mismos si queremos que algo cambie. Quizá no cambia pero....y si cambia??
Me siento muy bien relacionandome a traves de Internet. Sin utilizar mi cuerpo. No quiero quedar con nadie a corto plazo. Por eso no tiene sentido que salga a la calle a buscar a nadie. Solo quiero soñar con que es posible el amor para mi. Y eso lo logró a través de Internet. No hay ningún peligro para mi es Internet, siempre y cuando no cruze el plano físico. Y no tengo ninguna necesidad de que eso pase.
 
Última edición por un moderador:
Ojalá @Sonia que sea así, es tan lindo el amor sincero. Hay tiempo, eso es lo bueno, sin prisa ir conociendo a esa chica que te interesa y (consejo, consejito) ser cauta, no digo hiper desconfiada, sino con cautela, paso a paso.
Iniciar una relación a partir de la amistad creo que es lo mejor. Mi marido era mi único y mejor amigo, fuimos amigos por casi dos años mas o menos, creo que se conoce muchísimo a la persona de esa forma y se establecen lazos fuertes.
 
Estoy hablando con Tabata a diario. Por whatsapp y por llamadas. Por whatsapp soy yo la que marco el paso, pero por llamadas es ella quien mantiene la comunicacion. Tengo que aprender a desarrollar ideas, para que haya una conversación fluida. De todos modos yo hago que siga hablando con pequeñas interrupciones.

Estoy planeando ir a Barcelona en el mes de mayo para conocerla. Siento que ya no hay marcha atrás. Que me toca ir a Barcelona si o si. Y me apetece. Aunque tengo miedos. Los mismos miedos que me hacen estar en casa sin hacer nada. pero bueno... Tengo tres meses para evolucionar. Sino... tendre que presentarme en las condiciones que sean, y que decida ella si le gusta lo que ve.

Ya faltan días para que le envie el regalo del día de los enamorados. Se lo enviare el martes. El mismo dia que voy a ver a una amiga de la infancia. He decidido quedar con ella para acostumbrarme a hablar con gente
 
Que bien @Sonia que te animes a quedar con otra gente además de Tabata. Bueno, supongo que si vas a Barcelona igual tienes que hacer otra visita no? :wink:
 
Ole tu @Sonia! di que si a disfrutar de todo lo que te surja déjate llevar, da igual si lo vuestro tiene futuro o no, te vas a llevar una experiencia vas a salir de casa viajar y te apetece y estas ilusionada que guay!:abrazo-apretado:
 
Si, le envie el lunes el regalo. Y el martes ya lo tenia en casa. Le dije que lo abriera ese dia porque pensaba que le iba a costar armar el puzzle. Pero ese mismo dia ya tenia el puzzle montado.
A mi me llegó una caja el viernes cuando no estaba. Y la recibio mi padre. Entonces aproveche para decirle a mi padre quien me habia enviado el regalo. Le dije que venia de Barcelona y que iba a ir un fin de semana para alla. Y le parecio bien. Solo cuando le dije que me lo habia enviado una amiga se quedó en silencio. Pero bueno.. ya lo sabe. El regalo que me envio Tabata era un ramo de rosas con su jarrón, un peluche y bombones. Es la primera vez que recibo un regalo y me siento un poco rara. Es la falta de costumbre.
 
Que ternura @Sonia que sea la primera vez que recibís un regalo, me dió mucha dulzura por vos. Ojalá siga todo bien con ese dulce amor que recién comienza entre ustedes. Que buen regalo un rompecabezas, es muy original.
Un beso.
 
@Sonia a mi me pareces una persona que vale mucho, inteligente, madura, atenta, positiva.. yo te percibo así, la gente que no entiende que solo se guía por las etiquetas pues nos ven como con miedo o algo
 
Vaya... lo siento mucho... Estoy de acuerdo, los prejuicios hacen mucho daño, qué pena que haya gente que se deja llevar por prejuicios y no mira más allá... En fin, a ver si recapacita y piensa mejor las cosas, y si no, pues eso dice mucho de ella, y no positivo. Un abrazo muy gordo, mucho ánimo.
 
Ya hemos hablado por teléfono Tabata y yo, y seguimos en contacto. Parece que no le importa que tenga esquizofrenia, lo unico que no le ha gustado es que no se lo haya dicho desde el principio. Pero ya se le ha pasado el enfado cuando hemos hablado.
 
Bueno... pues eso. Estoy conociendo a una chica por Internet en plan amoroso. La conoci en una app de citas para lesbianas. Alguien me hablo de la existencia de estas apps y me lance. Puse mi foto y hable a varias chicas que no me contestaron. Recibia me gustas, pero ninguna me hablaba hasta que apareció esta chica. Se llama Paqui y es de Sevilla. Tiene 36 años. Si todo va bien, estoy dispuesta a quedar con ella este verano. Quiere venir a verme.
Asi que estoy entretenida últimamente conociendo a Paqui. Ya os ire contando como me va con ella...
Suerte en esa cita, ojalá sea la persona indicada, saludos
 
Que bien @Sonia que todo se arregló, porque sino no se hubiese arreglado, coincido con @Angelcaido, no merecía tu amor Tabata, pero por suerte no resultó nada mal la cuestión.
Un beso.
 
Perdon por no haberte respondido antes @Angelcaido ...

Sigo hablando mucho tiempo con Tabata...
Si te soy sincera a veces tengo dudas de lo que voy a ser capaz de hacer con ella. Yo nunca he estado con una chica. Mi experiencia en el amor es -0. Asi que tengo miedo de no saber dar mas de mi.
Tengo planes de ir a Barcelona lo antes posible. Y se supone que si voy es para quedarme en su casa. No se si voy a ser capaz de enfrentarme a tantas cosas por amor. Pero bueno... desde el principio me ha puesto las cosas muy fáciles. Espero que me las siga poniendo asi de fácil.
 
Que quiere ella de ti @Sonia? Estais en plan amistad o amoroso?
No te preocupes por si das más o menos, se tú misma como tu eres déjate llevar por lo que te apetezca y lo que no te salga no te fuerces
 
Atrás
Arriba