S
Sonia
Yo no he dicho que solo va a por los papeles. Pero si que desde un principio me dijo que no tenia papeles y que una de la forma de conseguirlo es casarse. Igual que ha dicho eso, ha dejado entrever que tipo de persona es. Y es parecida a mi. Lo que quiere decir que parece una buena persona que piensa en los demás. Ella no sabe que iba buscando yo, y por lo que dice y de lo que habla me convence. Que necesite papeles no significa que no tenga sentimientos. Además la solución es fácil. No cansandome con ella, no gana nada.Lo de la chica que sólo va a por los papeles...es muy interesada. Evidentemente cada persona es libre de hacer lo que quiera, pero si lo que buscas es amor y confianza, creo que no es la persona indicada.
Yo estoy en una app de citas. Y veo muchisimas fotos que no me convencen. De gente guapa pero que no es mi tipo.Por otro lado, quería hacer una reflexión sobre las páginas de conocer gente.
Pero esta cara me dijo mucho...
Hay veo a una buena persona. Sin poses sexuales. Sin querer gustar a traves del cuerpo. Pongo esa foto porque es publica en la app de citas.
Me siento muy bien relacionandome a traves de Internet. Sin utilizar mi cuerpo. No quiero quedar con nadie a corto plazo. Por eso no tiene sentido que salga a la calle a buscar a nadie. Solo quiero soñar con que es posible el amor para mi. Y eso lo logró a través de Internet. No hay ningún peligro para mi es Internet, siempre y cuando no cruze el plano físico. Y no tengo ninguna necesidad de que eso pase.tal vez es cuestión de plantearse cambiar el lugar donde relacionarse. Sé que es muy difícil en tu caso y en el de muchas personas...pero a veces hemos de hacer un esfuerzo por intentar cambiar nosotros mismos si queremos que algo cambie. Quizá no cambia pero....y si cambia??
Última edición por un moderador: