• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Cómo te sientes con un GIF?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spongebob Squarepants Reaction GIF by Nickelodeon

También es que tus padres....mira que no dejarte tener un gato.....
¿O es que lo tuviste, pero arañaba todo?

Mi madre es la que no quiere, hemos tenido algún pajarito, pero nada más. Es su casa y son sus normas.

Yo una vez tuve un hurón aquí en el piso.
En una jaula enorme, de conejo. Olía muy mal porque era un macho (tiene unas glándulas de feromonas que huelen a animal que te cagas....).
El problema que tuve es que me lo vendió un primo lejano, y él se creía que yo lo quería para atrapar conejos en las madrigueras. Y entonces un día de los que lo sacaba de la jaula para que andara, y que también se me subía encima por las.piernas y llegaba hasta los hombros :risa:, el gachón me mordió el lóbulo de una oreja y no me soltaba :mecachis:....hasta que ya por fin me lo desenganché.
Al final lo solté en el campo.
Pero si te digo la verdad.....me gustaría tener una hembra, y que no haya cazado nunca, y así poder amaestrarla.
No he visto un animal.mas listo en mi vida.
En invierno.... le puse en la jaula la manga de un jersey para ver si se metía, y cuál fue mi sorpresa....que no sólo se metía, sino que se giraba dentro de la manga sobre sí mismo, y cerraba los dos lados de la manga como si fuera una morcilla. In_cre_i_ble :sorprendido::vamos:

• Me gusta
Reacciones: Neo
Atrás