• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Cómo te sientes con un emoticono?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, mudanza, pero no encontraba un emoticono en el que explote la cabeza, que era realmente el que quería poner:sonrisa-2:

Me mudo a la capital, que era lo que buscaba, espero seguir trabajando porque de interina, es lo que tiene que nunca se sabe. Y es la primera vez que cojo piso desde julio, anticipándome, espero salga bien. Estoy unos días en el piso nuevo, a la espera de notas de oposiciones y saber si paso al siguiente o no, y luego bajo a mi tierra mes y medio.

Me mudo a la capital, que era lo que buscaba, espero seguir trabajando porque de interina, es lo que tiene que nunca se sabe. Y es la primera vez que cojo piso desde julio, anticipándome, espero salga bien. Estoy unos días en el piso nuevo, a la espera de notas de oposiciones y saber si paso al siguiente o no, y luego bajo a mi tierra mes y medio.

Pues a ver si todo sale bien. Si no obtienes plaza vía opos, al menos que te salga una plaza de interina en la zona. Yo prefiero vivir en una ciudad mas que un pueblo, no sé si es tu caso. Creo que lo comentaste, pero no recuerdo si en tu tierra y con la familia estabas bien y si conservas amistades por allí. A ver si al menos logras descansar y desconectar.

Si en mi tierra genial, soy de pueblo, pero mucho mayor que en el que he estado estos años. Yo también prefiero la ciudad, por eso buscaba cambiar. Amistades conservo algunas. Con mi familia no puedo tener queja. Me apoyan mucho, en todo lo que hago. Estamos muy unidos. De hecho suelen venirse durante el curso pasar unos meses conmigo al sitio en el que esté teabajando. Y si espero desconectar un poco y reponer fuerzas para el próximo curso, si Dios quiere.

Atrás