EsperanzaBarrows
Usuario veterano
Ahora me tratas de gato?? 

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
No....he sido yo el que ha maullando...Ahora me tratas de gato??![]()
Lo decís para que no te vaya a la yugular, eh? Buena estrategia tumacsitoNo....he sido yo el que ha maullando...
Ya estoy mejor
![]()
De eso se trata....De distraernosVaya dos. jajajajja Cada vez que os leo me rio.
Es que somos dos comediantes con elVaya dos. jajajajja Cada vez que os leo me rio.
¿Como se dice autobús de línea en alemán?
- subanempujen estrujenbajen
Lo mismo pienso yo de tus dulces alemanes.... Por qué te crees que me he acordado de este chiste
Ojalá fueran míos así sería millonariaLo mismo pienso yo de tus dulces alemanes.... Por qué te crees que me he acordado de este chiste
¡¡ Cultura general dos dulces alemanes...!!
Lo acabo de escuchar recién en la radioUna mujer va a el dentista y se pone en posición ginecológica. El señor le dice "señora yo soy dentista". Y la señora le responde "¿Usted le puso la dentadura postiza a mi marido? Entonces quiero que me la saqué.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.