Características del trastorno límite de la personalidad (tlp)

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya solucione el problema; consegui hora con la primera psiquiatra que habia disponible. Estare algunos dias sin esa medicacion (es solo un remedio de entre tantos) pero ya averigue y no me van a dejar repetir en policlinica de repeticion. Creo que el problema esta en como me he descontrolado, no en la situacion en si. Por unos dias sin medicacion, no te va a pasar nada grave. Pero descontrolarse asi dista mucho de lo ideal.

Si que te puede pasar Laura estar unos días sin medicación, eso sienta fatal! Te lo digo por experiencia

A ver, no me queda otra que esperar hasta el 12 de marzo. No es tanto. Y tal como te dije no puedo conseguir esa medicacion a traves de policlinica de repeticion; ya estuve ahi y no te dejan ir dos veces en un periodo de tiempo determinado. Ademas el 18 empiezo la terapia, esta vez me decidi. A raiz de que mi unico amigo me dejo quede muy mal, y hay cosas que no me cierran. Pero no es tanto esperar hasta el 12. Igual gracias por tu interes y preocupacion.

No se que medicación será pero yo hasta el mismo día que no tomo antidepresivo lo noto, al segundo día peor. Las benzodiazepinas me quede unos días sin ellas porque me pase tomándolas y fueron tres días terribles, inexplicable, de lo peor vamos

No te preocupes que no son los antidepresivos, de eso estoy bien y de la medicacion de la noche tambien. Simplemente son estabilizantes del animo, pero teniendo los antidepresivos no pasa nada, un abrazo.

Ya solucione el problema; consegui hora con la primera psiquiatra que habia disponible. Estare algunos dias sin esa medicacion (es solo un remedio de entre tantos) pero ya averigue y no me van a dejar repetir en policlinica de repeticion. Creo que el problema esta en como me he descontrolado, no en la situacion en si. Por unos dias sin medicacion, no te va a pasar nada grave. Pero descontrolarse asi dista mucho de lo ideal.
Hola Laura trastorno no especificado que quiere decir? Que aún no saben cual es? O que tienes rasgos de todo un poco o como es eso..

Angelcaido, hay dos posibilidades. Tal como tu lo has dicho cabe la posibilidad de que mi psiquiatra todavia no sepa que es lo que tengo, o cabe la posibilidad de que yo tenga rasgos de varias cosas. Ya tire la toalla con el tema de querer saber el diagnostico porque ya van 5 veces que me lo cambian en 37 años. Tengo una hermana psicologa y otro hermano que no pudo terminar sus estudios de psicologia y ambos me dijeron; "el problema no esta en ti sino en los medicos que te tratan". Por lo tanto ya no me preocupa mas el diagnostico, sino llevar una vida lo mas normal posible. Aunque a veces se me hace muy cuesta arriba.

A mi en principio me pusieron T. Mixto ansioso depresivo. Lo que me llevó a este fue que le escribí mi vida entera desde la infancia Hasta ahora, el ambiente familiar, las cosas que hacía, como pensaba, la adolescencia, anécdotas, relaciones... Todo! Se lo entregue a un psiquiatra que ni apenas le conocía y ahí cambió todo

Atrás