Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tranquilo, hay que escuchar las cosas como son.Es cierto @Ensoñación, nadie puede hacer nada por ti, lo debes hacer tu misma, aunque suene duro (o yo suene autoritario jeje) y si alguien lo hiciera por vos, me parece que no te serviría. Te digo esto porque un montón de veces mis padres han hecho las cosas por mí, y eso en lugar de ayudarme me ha bajado la autoestima y me ha hecho pensar de que como yo no soy capaz, alguien me lo debe hacer. Además de el sentimiento de carga, todo tiene su precio, y el que hagan algo por ti también lo tendrá (en el caso de mis padres, que me lo echen en cara o que me den algún sermón de como se hacen o deben hacer las cosas).
Con respecto a las emociones, te pueden acompañar, lo cual es muy sano, pero ojo con eso, el ser una persona que siempre tiene problemas, me ha hecho perder amistades, los amigos te escuchan y te acompañan, pero nadie tiene ganas de estar con un pesimista todo el tiempo (hay que hacer algo con respecto a eso) Volviendo al tema, yo pienso que la que debe salir de todo eres tu, nadie lo puede hacer por ti, nadie puede dormir por ti, nadie puede comer sano por ti, nadie puede ejercitarse por ti y nadie puede quererte como te tienes y debes quererte a ti misma.
Muchos ánimos @Ensoñación y disculpa si soy muy directo, es lo que me diría a mi mismo.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.