• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Vuelven las terrazas!!

Te lo preguntaba para animarte a comprar una bicicleta!🚴‍♂️
Precisamente porque estas muy metido en el encierro y casi no sales, no seria una ideaca? No me llevo comisión, pero todo lo que sea venderle una bici a alguien...el mundo se ve de otra manera!

Ya he pisado las terrazas este finde, los bares van a ser los que nos hagan volver atrás por lo que he visto, estuve en la terraza de un restaurante, atendieron todo perfecto como mandan las normas, pero los bares me quedè flipando, fui a uno que no tenían distancia ninguna, choque de manos, la mesa ni nos la limpiaron con ningún desinfectante ni las sillas, el camarero con la mascarilla en el cuello, decían que no se podía traer aceiteras pero si que traían el bote de ketchup entero, higiene ninguna, y el ambiente de la gente vamos que hacen lo que les da la gana

Es una idea complicada. Llevo muchos años con un bloqueo muy fuerte para salir de casa y si no tengo que hacerlo por obligación no lo hago.

Si ya lo digo yo, para volver yo a una terraza, muy controlado tiene que estar el tema, no tengo intención de ir en una buena temporada... Todavía no he salido ni siquiera de mi casa... :facepalm: Mi hermana está queriendo venir a hacernos una visita, y quiere llevarme a una terraza...

Si ya lo digo yo, para volver yo a una terraza, muy controlado tiene que estar el tema, no tengo intención de ir en una buena temporada... Todavía no he salido ni siquiera de mi casa... :facepalm: Mi hermana está queriendo venir a hacernos una visita, y quiere llevarme a una terraza...
Una mujer que trabaja en un kiosco me ha dicho lo mismo, le he contado lo que he visto estos días en la calle y me dice que su familia quería que saliera a una terraza a tomarse algo y dice que no, que es una persona de riesgo y que el bar es el último sitio donde iría

Y ahora el día 1 llega la fase 2 en Valencia, piscinas, playas, más restauración...

Por mi ciudad llevamos ya una semana en la fase 2 pero yo sigo igual que en la 0 quieta en casa, tirándome de los pelos cada vez que veo las barbaridades que hace la juventud por todos los sitios, parece mentira que no recuerden lo mal que estábamos hace unas semanas que cada dia había más muertos.

En la tele ha salido las imágenes de un botellón de unas 500 personas por lo menos, no se en que sitio a sido, bueno y en otros locales casos parecidos donde están como si nada

Sí, es flipante lo que hace la gente. Luego vienen los lloros porque varios se contagian y todos tienen que hacer dos semanas de cuarentena (que luego a saber si la hacen o no).

También han habido contagios en fiestas de cumpleaños donde se habían juntado un montón de personas :mecachis:

Atrás