• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Vuelven las terrazas!!

Mira que estabamos hartos de verlas. Hoy es el primer dia por aquí que las abren, se me hace raro verlo de nuevo

A disfrutar de la terraza y de la gente feliz @Anamariuchi ! Nosotros llevamos dias en fase 1. Deberíamos haber pasado a fase 2 pero como hemos tenido un rebrote no lo vamos a hacer hasta que no se pase un tiempo.

@Sonia te vas a animar a ir a una terrazita?
A mi me cuesta mucho salir a la calle. Estoy demasiado bien en mi casa. Solo salgo a comprar, momento en el que aprovecho para tirar la basura. Y voy al centro de salud mental a pincharme mi medicación. Y salir solo a eso, ya me cuesta. Asi que no voy a ir a una terraza. Pero me pasa como a ti. Disfruto viendo bien a los demás. Y se que muchos son felices pudiendo ir a una terraza después de todo.

:sonrisa:
Yo disfruto muchísimo cogiendo la bici, estoy esperando a que avancemos de fase para poder ir a algún sitio rodeada de naturaleza ya que vivo en ciudad y no me gusta nada el ambiente urbano!

:sonrisa:
Yo disfruto muchísimo cogiendo la bici, estoy esperando a que avancemos de fase para poder ir a algún sitio rodeada de naturaleza ya que vivo en ciudad y no me gusta nada el ambiente urbano!
Si?? Pues compartimos pasión! Yo me siento como en verano azul, sensación de libertad y juego. Incluso cuando iba al trabajo en bici me parecia que iba de excursion y llegaba tan contenta. También he hecho rutas largas, de varios dias.
A ver si puedes ir pronto al campete!

Pues yo al reves, soy una fitipalti con la bici y en coche una burra ☺️ me saqué el carnet y ahi está muerto de risa

Unos conocidos mios (iba a decir amigos pero hace mil años que no me pongo en contacto con ellos:facepalm:) aprendieron los dos a montar en bici casi teniendo 30 años, asi que nunca es tarde

Yo porque estoy muy metido en el encierro y casi no salgo pero en la comunidad valenciana van a dar ayudas para comprar una bici a partir de junio.

Atrás