Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me cuesta mucho salir a la calle. Estoy demasiado bien en mi casa. Solo salgo a comprar, momento en el que aprovecho para tirar la basura. Y voy al centro de salud mental a pincharme mi medicación. Y salir solo a eso, ya me cuesta. Asi que no voy a ir a una terraza. Pero me pasa como a ti. Disfruto viendo bien a los demás. Y se que muchos son felices pudiendo ir a una terraza después de todo.@Sonia te vas a animar a ir a una terrazita?
Ole ella con su cervecita en la terraza ☺
Me gustaría ir por la mañana y pedirme un café con leche y media tostada de tomate y jamón ☺Tal vez mañana? Yo esta tarde iré también a tomarme algo antes del paseo en bici
Ñam ñam! Si vas manda foto!Me gustaría ir por la mañana y pedirme un café con leche y media tostada de tomate y jamón ☺
Con lo que me gusta que me sirvan no se que hago que no he ido yaÑam ñam! Si vas manda foto!
Si?? Pues compartimos pasión! Yo me siento como en verano azul, sensación de libertad y juego. Incluso cuando iba al trabajo en bici me parecia que iba de excursion y llegaba tan contenta. También he hecho rutas largas, de varios dias.
Yo disfruto muchísimo cogiendo la bici, estoy esperando a que avancemos de fase para poder ir a algún sitio rodeada de naturaleza ya que vivo en ciudad y no me gusta nada el ambiente urbano!
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.