Video llamadas... ¿Solución?

• Autor Autor Alean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alean

Usuario veterano
Ya que tengo pocas habilidades para conversar(por no decir no tengo).... Creen que sería bueno hacer video llamadas para acostumbrarme a mantener una conversación?
Es algo que he tenido en la cabeza hace mucho tiempo, no digo que ahora quiera hacerla pero en un futuro podría ser.

Creen que sería bueno hacer video llamadas para acostumbrarme a mantener una conversación?
Es una buena idea, pero supongo que te costaria muchísimo hacerlo. Por eso... por que no empiezas con algo mas facil. Tienes familia. Por que no empiezas a conversar con ellos? Eso hara que vayas adquiriendo confianza en un ambiente seguro.
También tienes la opción de hacer llamadas antes de pasar a una videollamada. Es que hacer una videollamada para mi son palabras mayores. Pero bueno... hablo de mi.

De todos modos, es una buena señal que quieras probar a hacer videollamadas. Puedes intentarlo con alguien con quien tengas confianza. O no se...
Que planes tienes?

. por que no empiezas con algo mas facil. Tienes familia. Por que no empiezas a conversar con ellos?
si, no hace mucho tuve mi primera video llamada con un familiar, la verdad no sabía que decir, menos mal que ella era muy habladora y solo tuve que responder a sus preguntas.
si, ahora estoy empezando a interactuar con algunos familiares cercanos que tengo :) vía chat , luego será por voz,de a poco voy

Que planes tienes?
lo de la video llamada es más para un futuro lejano, ahora no me animo, me da panico.
pero bueno, abrí este hilo para que este aquí y lo vuelva activar de aquí a mucho tiempo :)
gracias chic@s

@Sonia no, vivo con mis padres y hermanos, así que somos muchos ... aveces no puedo entender porque salí así ,si en casa hay mucha gente :vergonzoso: ...y si hay visitas somos como 15 y hasta veces más.

@Sonia no, vivo con mis padres y hermanos, así que somos muchos ... aveces no puedo entender porque salí así ,si en casa hay mucha gente :vergonzoso: ...y si hay visitas somos como 15 y hasta veces más.
Lo decia porque tienes en casa gente con la que conversar... :mmmm:

si, tengo y siempre fue así desde pequeña por eso no lo puedo entender :'(

si, tengo y siempre fue así desde pequeña por eso no lo puedo entender :'(
No puedes hacer nada para cambiar el pasado. :consuelo:
Ahora te toca pensar en el presente. En como puedes mejorar. Y creo que lo estás haciendo. Te ha tocado tener una personalidad diferente, que nos causa muchos problemas. Pero podemos mejorar.
Ánimo!

Atrás