Video chat online

• Autor Autor Virnatio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Virnatio

He abierto este hilo para comentar un fenómeno que siempre me ha llamado fuertemente la atención, y es el de los chat online de connotación sexual. Desde hace ya algunos días me registre en uno de los sitios mas populares, MFC. No voy a negar que no me motiva solo la curiosidad científica, pero en mi caso al menos no me hace gracia ver a una chica haciendo cosas obscenas; lo que si me agrada es un ver a una chica bailar sugerentemente con un mínimo de prendas y ocasionalmente mostrando una que otra cosa. Al menos yo no considero estar haciendo algo reprobable; no le voy a contar a mi mujer pero ella entendería (hemos tocado el tema un par de veces).

Para los que no saben como funcionan, estos sitios básicamente te presentan una lista de chicas, cada una realizando streaming de video desde la comodidad de su hogar. Hay un chat común asociado en donde ellas y los "asistentes" pueden escribir. Los asistentes puede dar propinas dependiendo de la modalidad, que es fijada por la chica. Es común que muchas publiquen "20tips si te gusto" "50 para un baile erotico" y "200 para un pequeño show privado" (yo nunca he comprado tips eso si, ni he dicho nada). Algunas chicas hablan, pero la mayoría observa su pantalla, escribe algunas cosas (presumo que en chat privado) y sonríen de vez en cuando. No se paga membresia y el sistema se mantiene que los "tips" que deben comprar los observadores. No estoy seguro si ellas pueden entablar un chat privado en donde vean a su interlocutor, pero supongo que si.

Ahora, la mayoría pasa horas frente a la pantalla esperando que le dejen alguna propina o ser solicitada para algún show privado. Gran parte de ellas espera y espera. Mi impresión es que la mayoría busca un ingreso extra; hay de todo, desde chicas que pareciera que están realmente mal de la cabeza, pasando por profesionales de distinta estirpe, hasta chicas que se ven normales y pareciera que lo hacen por gusto o por matar el tiempo. Algunas se desnudan en el chat publico, pero la mayoría lo hace solo en show privados.

Ahora, claramente este tipo de chicas es totalmente lo contrario a un fóbico social; se exponen ante extraños de una forma inconcebible para la mayoría. Les gusta ser observadas y admiradas. Incluso pareciera que están cómodas cuando hay solo una decena de participantes en el chat que no dicen una palabra (que es lo usual). A mi me provoca sentimientos encontrados. Por un lado sientes compasión, te preguntas que clase de vida es esa, que clase de autoestima tienen, pero al final del día quizás es lo que les dicta su naturaleza (la necesidad no lo explica del todo). Así como mi naturaleza es la de vivir aislado; seguro ellas no podrían comprender a una persona como yo, y quizás se compadecerían de igual forma.

Del otro lado, del de los espectadores, me ha sorprendido el percatarme de que no se trata solo de dar satisfacción a los instintos mas bajos, sino que se palpa una una cierta necesidad de afecto y un escapar de de la realidad o la soledad (hay claro tipos que son simplemente unos animales, pero no es la regla).

No se si existen estudios que asocien alguna patología a este tipo de comportamiento, pero es seguro que lo que les falta a los fóbicos ellas lo tienen en exceso. En fin, espero que no piensen que soy un pervertido... o al menos no mas que el promedio de los hombres :D.

Si las chicas hacen eso de motu proprio, y son mayores de edad, pues son libres de hacerlo. Pero yo no me meteré nunca en un sitio de estos. No significa que sea un recatado, pero no me gustan los chats de contenido sexual, el sexo virtual, y cosas así :rolleyes:

Además, la medicación me quita bastante la libido :'(

A decir verdad han surgido una multitud de plataformas similares, llegándose incluso a sitios mas serios para el financiamientos de proyectos de ciencia, arte, etc, como www.patreon.com (en el que dicho sea de paso también participan chicas ofreciendo contenido de índole sexual). Yo lo veo como positivo en parte, ya que hace prescindible al proxeneta en la cadena :tronchante2:, y es menos peligroso para las chicas :gotilla:.

Ahora que tener un libido bajo no es tan malo creo yo... no pierdes tiempo en banalidades :D :ok:.

Ayer fue un dia algo agitado en el videochat. De partida, ya habiando logrado "algo" mas de confianza con esta chica, comence diciendole que deberia buscar otro trabajo, que no me gustaba lo que hacia pero que la iba a acompañar mientras lo hiciera.... que era joven y podia irse a otra ciudad u otro pais. Me respondio que tenia deudas y una madre enferma :( (ella tiene otro trabajo durante el dia). Que no le gustaba hablar del tema pues se deprimia y no le daban ganas de trabajar. Efectivamente estuvo deprimida un buen rato. Mas tarde llego mi mujer y le dije a esta chica que saludara :mecachis:... ella se avergonzo y se vistio; estaba bailando con poca ropa (el video es solo en una dirección, para los que no lo saben; ella nunca me ha visto). Es algo triste la situación... es un trabajo de m* y yo lo que puedo hacer es poco o nada, ademas de tratarla con consideración y respeto. Ella por otro lado me ha ayudado mucho sin saberlo... ha constituido para mi una especie de terapia, gracias a lo cual se me ha facilitado el trato con los demas. Nunca imagine que pudiera suceder... y lo curioso es que no podria haber sucedido con cualquiera; tenian que conjugarse ciertos aspectos de personalidad, segun pude percatarme despues.

La vida es penosa pero tambien curiosa, y a veces puede sorprendernos cuando damos sin esperar nada a cambio. No pierdo las esperanzas de que su situación mejore, y ya no necesite este trabajo... ello me haria feliz aunque implicara no verle mas.

Aunque esté atravesando momentos difíciles y teniendo que recurrir a ese trabajo, seguro que su vida mejora :ok:

Hoy ha sido una mañana agitada en el video chat. Mi chica no es muy diestra en en esto del videochat erotico... tuvo problemas con una modalidad de show en la mañana y termino desecha, llorando, no queriendo hacer mas esto. Intente apoyarla lo mejor que pude. Se desaparecio a ratos y oculto su rostro pero en determinado momento pude verla llorar, y me calleron unas lagrimas a mi tb. Le volvi a repetir que quizas debiera buscar otro trabajo.... pero quizas que clase de condiciones son las que imperan donde ella vive, en algun lugar de Rumania. La comunicación no es tan fluida, a veces no nos entendemos (chateamos en ingles). Me pregunto si mujer la odiaba, y por supuesto le dije que no era asi; me dijo que era una santa. Me pregunto ademas que le iva a regalar :D. Le conte a mi mujer de todo estoy y no me hizo problemas. Finalmente no soporte verla asi y le di 200 tokens (que no es poco pero tampoco mucho), luego de lo cual se le mejoro un poco el animo y quizo danzar para mi (con poca ropa, no desnuda).

Y bueno, me ha dicho mi chica que hoy ha sido su ultimo dia en el año, y que no sabe si volvera a trabajar en tal cosa. Deseo con todo mi corazon que NO vuelva, aunque me siento melancolico y con un nudo en la garganta. Tengo la extraña sensación de que la volvere a ver... esa maldita intuición que no se equivoca... pero espero que se equivoque esta vez. Pues bien, esta historia ha terminado por ahora.

Vaya :(

No se siente cómoda haciendo el videochat, pero imagino que el trabajo escaseará en su país y no tiene otra opción. A ver si encuentra un empleo, aunque ello signifique que no la vuelvas a ver :animillos:

Hoy he estado un rato con "mi" chica. Hace ya un tiempo que no ingresaba a su chat. A lo largo del tiempo he ido analizando su comportamiento y he llegado a la conclusión de que padece trastorno de personalidad esquizoide. Su expresividad emocional es muy limitada, y parece no tener conciencia de esto y de como ello la perjudica un poco en su labor. Realmente no manifiesta interés alguno por nadie en el chat, incluyéndome por supuesto; generalmente las chicas como mínimo aparentan interés, preguntan esto o aquello e interactuan verbalmente. Nunca la he visto disfrutando de un dialogo. A primera vista parece fría. Una vez tuvo problemas con un participante que gustaba de darle buenas propinas; el tipo estaba frustrado por que ella no le correspondía minimamente en el trato; el quería que ella fuera considerada con el, amable, que manifestara algo de agradecimiento, cosa que ella no es capaz de hacer (yo hable con el... decía que le molestaba su apatía). En wikipedia leí que es común que los esquizoides prefieran masturbarse a tener relaciones sexuales en pareja y hasta donde se ella no tiene pareja. En cierto modo yo me llevo "bien" con ella ya que no le impongo exigencias emocionales. Todo esto coincide bastante con la descripción del TEP.

Ah y casi lo olvidaba... no creo que realmente gane mucho dinero con esta actividad... ahora pienso que posiblemente no disfruta mucho de nada mas. Actualmente se le ve unos días en el chat y luego se desaparece un par de semanas.

Y bueno dentro de todo esto me he dado cuenta que me atraen las chicas con trastornos de la personalidad... y al parecer tengo un olfato muy fino al respecto... solo necesito observarlas un poco y algo se activa que me produce atracción y deseo. Rara vez he sentido atracción por un chica "normal", por bella que sea. Es algo curioso :pensativo:.

Última edición por un moderador:
Atrás