• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Vida sana

• Autor Autor Sonia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
Hoy he empezado a dejar de fumar.
Hace veinte años lo dejé por dos años.
Hace cuatro años lo dejé por tres meses.
Y hace siete meses lo dejé un mes.

Resulta que de toda la vida (desde los 10-11 años) tengo episodios muy distanciados de taquicardias (a lo mejor me daba un episodio cada tres meses), pero en los últimos 20 años, y sobre todo en los últimos 7-8 años, los episodios son cada vez más frecuentes.
Y últimamente ya estoy preocupado, porque ya no es simplemente notar que se te acelera el corazón, sino que esa zona se siente compungida cuando me da el.episodio. Claro...si el corazón va mas rápido, también tienen que trabajar los pulmones más rápido.

Así que ya estoy acojonado de que me de un ictus o una hemorragia cerebral, y quedarme en una silla de ruedas.
Se acabó !!!!!!!
Tabaco eres un cerdo !!!!!!!
Vete a la mierda !!!!!!!

Mucha suerte @Túmac y a por ello. ¿Has consultado con un médico lo de las taquicardias?
Si. Hace unos 7-8 meses fui al cardiólogo y le conté todo.
Me hizo un electrocardiograma, y además una ecografía del corazón y alrededores.
Dijo que todo estaba bien. Precisamente en esa época llevaba un mes sin fumar, y me daban menos episodios.
Pero volví a caer en el vicio.
A día de hoy fumar me va a matar. Así que lo dejo y que.sea lo que la vida quiera.
Adiós humo.negro !!!!!

• Me gusta
Reacciones: Neo
Yo estoy saliendo a caminar, porque tengo sobrepeso y claro con una de las pastillas que tomo, la amisulprida, yo creo que me impide que pierda peso, pero yo salgo a caminar igual. Ahora estoy con más energía que tiempo atrás. Pero con la espalda mal como la tengo pues solo puedo caminar 30-40 minutos y ya me duele la pierna.

Buenas tardes por aquí...Les tengo una agradable sorpresa, después de varios intentos y aplicando el Método Easy Way de Allen Carr, además de otra data que fui recogiendo de internet, pude empezar a dejar de fumar...Requirió Buena Voluntad (noten que no he dicho Fuerza de Voluntad, que son cosas muy diferentes), paciencia, tomar abundante agua, aprender a relajarse y respirar y bueno...gané un par de kilos, que se van con dieta y ejercicios...Pero pude mantenerme Un Mes Entero Sin Fumar Cigarrillos (Tabaco), a excepción de un cigarro que encendí un día y le dí un par de pitadas, me dio asco y lo boté de inmediato...ese no entra para mi en la contabilidad, que arroja cero cigarrillos en un mes.
Ademas comer sano (muchos vegetales, cereales y fruta ayudaron). En fin. Todo un logro. Que parece muy escandaloso para apenas un mes...Pero para mi es una Gran Victoria que me impulsa a otro y otro mes más de libertad frente al vicio del tabaco.
Gracias x leerme y anímense a dejar el vicio. Que si se puede.

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

Screenshot_2024-04-14-13-40-17-206_com.herzberg.easyquitsmoking.webp

Con un poco de paciencia y mucha buena voluntad...si se puede dejar el vicio del cigarrillo...Que es Difícil ? Lo es, Pero si se puede. Vamos, Ustedes también pueden compañer@s... Hoy cumplí 2 meses en este nuevo intento y espero cumplir muchos y muchos más.

IMG-20240513-WA0001.webp

Atrás