Verte bien

  • Autor Autor Laudano en mi éter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Laudano en mi éter

Hoy me ha llegado un pedido que hice de ropa, a una tienda online de china, y tengo una talla no normativa, razones por las que tenía mis más que justificados miedos con esa ropa barata, pero eran prendas preciosas, y me he llevado la sorpresa de que están super bien confeccionadas y de que me queda todo como un guante, todo me entra perfecto, y para colmo me he probado un conjunto precioso y elegante de camisa burdeos finita y con escote con encaje y muy fresquita, pero super elegante, y con una falda/pichi/peto que es falda negra con mucho vuelo y unos tirantes en forma de V con un volante, preciosísima y con un aire super vintage y elegante, muy fresca para el verano también, y que todo junto me sienta genial. Y estoy tan contenta de que todo ha llegado a tiempo, de que todo es bonito y como quería que fuera, de que todo me sienta bien y me favorece, que me veo hasta guapa y además voy comodísima y fresca, que se me ha alegrado el día, y estoy como una niña con zapatos nuevos, y enamorada de mi conjunto nuevo.
Que no tenía nada de ropa medio decente para el verano, todo ropa de hace más de 4 años o cositas más de diario, me faltaba algo un poco más de señorita, más formal, y además ha salido económico y parece que me lo hayan hecho a medida, talla perfecto, seguro que en tiendas de aquí no encuntro nada así que me entre tan bien. Y estoy feliz.
 
  • Me gusta
Reacciones: 5 usuario(s)
Me alegro Laudano, es muy importante verte bien por fuera para sentirte bien por dentro, felicidades y a disfrutar la ropa éste verano:animadora:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
Yo descuido bastante mi imagen... Uso la misma ropa desde hace años, muy rara vez me compro algo, porque me da agobio ir a comprar y porque soy un poco agarrà. Y sobre todo la cosa es que no me preocupo mucho de qué me pongo, cómo me queda, etc, y en principio yo digo que está bien así porque a mi personalmente no me importa mucho la apariencia, pero sí que es verdad que cuando me veo en un espejo o en una foto, me veo mal y no me gusto, y sí que me sienta mal. Es una asignatura pendiente...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
Me he puesto hoy otra vez esa ropa, aquí las evidencias, para que no quede en palabritas:
P1010027.webp
P1010024.webp
P1010023.webp

PD.: Las he puesto en miniatura, porque en grande salían enormes y no sé ponerlas más pequeñas, pero haciendo click se ven grandes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
Atrás
Arriba