Neska-bilbo
Usuario poco activo
Hola!
Acabo de unirme hoy y quería compartir con vosotros mis historias.
Tengo ansiedad social. Siempre me vienen pensamientos de que caigo mal, aunque me dicen que no es así. Pero bueno, eso no importa.
También tengo adicción a la aprobación y soy muy muy perfeccionista.
Hace poco empecé con un psicólogo. Súuuper majo. Y me transmite mucha energía positiva. Junto a la meditación me está viniendo súper bien.
Ya voy relajada en el metro. Puedo hablar con chicos guapos (antes, era incapaz de hablar con chicos guapos) o puedo estar relajada y decir lo primero que me viene a la cabeza.
A veces los pensamientos negativos vienen, pero los observo y ya está. No son yo.
Y así voy.
Así que ánimo y besos a todos.
Acabo de unirme hoy y quería compartir con vosotros mis historias.
Tengo ansiedad social. Siempre me vienen pensamientos de que caigo mal, aunque me dicen que no es así. Pero bueno, eso no importa.
También tengo adicción a la aprobación y soy muy muy perfeccionista.
Hace poco empecé con un psicólogo. Súuuper majo. Y me transmite mucha energía positiva. Junto a la meditación me está viniendo súper bien.
Ya voy relajada en el metro. Puedo hablar con chicos guapos (antes, era incapaz de hablar con chicos guapos) o puedo estar relajada y decir lo primero que me viene a la cabeza.
A veces los pensamientos negativos vienen, pero los observo y ya está. No son yo.
Y así voy.
Así que ánimo y besos a todos.