• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Un poquito sobre mí...

Neska-bilbo

Usuario
Hola!

Acabo de unirme hoy y quería compartir con vosotros mis historias.

Tengo ansiedad social. Siempre me vienen pensamientos de que caigo mal, aunque me dicen que no es así. Pero bueno, eso no importa.

También tengo adicción a la aprobación y soy muy muy perfeccionista.

Hace poco empecé con un psicólogo. Súuuper majo. Y me transmite mucha energía positiva. Junto a la meditación me está viniendo súper bien.

Ya voy relajada en el metro. Puedo hablar con chicos guapos (antes, era incapaz de hablar con chicos guapos) o puedo estar relajada y decir lo primero que me viene a la cabeza.

A veces los pensamientos negativos vienen, pero los observo y ya está. No son yo.

Y así voy.

Así que ánimo y besos a todos.

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Hola Neska :)

Yo también tengo pensamientos de que hablan de mí, cosas malas por supuesto. Me siento observado, juzgado. Me pasa con grupos de personas. En el tú a tú puedo estar bien, y de hecho, se me ve como una persona razonable y equilibrada. Todo el sufrimiento va por dentro. Me alegro de que lo estés superando. La terapia, si das con el psicólogo adecuado, funciona. ¿Tienes problemas en sitios con mucha gente como el metro que comentas? ¿O es más bien lo de sentirte observada?

Neska-bilbo

Usuario
Bueno, a ver si me explico..

Cuando conozco a alguien nuevo, en el tú a tú estoy bien, hasta que veo alguna muestra de más simpatía o buen rollo, y entonces creo que va a tener las expectativas muy altas sobre mí, que cree que soy más divertida que lo que soy y que luego le decepcionaré.

Si es un chico y me mira o lo que sea, pues pienso que cuando hable conmigo la pifiaré. Que tiene expectativas altas sobre mí. Y los evito.

Así que si no estoy teniendo una conversación súper divertida, pienso que se aburren o que no les caigo tan bien.

En grupo bien.

Lo peor es por la calle, pienso que las tías me juzgan por cómo visto y los chicos si soy fea o no.

Vamos, tonterías.

Pero tonterías que se han convertido en hábitos.

¿A tí te pasa en grupo? ¿te agobias?

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
No serán tonterías cuando a ti te afectan. Espero que poco a poco lo vayas superando.

Yo en grupo me quedo callado, y enseguida me entran pensamientos de que estoy siendo rechazado, observado, juzgado, etc.

Última edición:

Neska-bilbo

Usuario
Bueno, cuanto más consciente seas que es tu mente que te juega malas pasadas, menos te afectará ;)