A
AutoAyuda
Gracias Jmcs897El hecho de no aguantar más injusticias es porque desde la infancia las has vivido día tras día..padres narcisista posiblemente ..
Lo económico pues solo puedes hacer una cosa.. trabajar y no derrochar :/
Y los bloqueos suelen ser muy comunes por la ansiedad..desconozco tu edad pero tu puedes superarlo
Estoy al límite.
Me siento en una situación ridícula.
Me dije que no digresionaría, pero estoy digresionando. En concreto con una "estupenda" investigación de alfabetos.
Mi entorno está organizado. He escrito muchas reflexiones, pero no las introduciré al pc hasta después de cumplir con los objetivos.
No acometerlos desde antes los pone en peligro por supuesto.
Estoy auto sorprendido de mi comportamiento .
Para los que somos un poco peliculeros recordaremos la peli Lawrence de Arabia.
Aparte de reflexionar sobre el placer me vienen frases como estas :
- Yo empiezo porque me place
- Yo creo mi tranquilidad
- Mi tranquilidad es cosa mía.
Sea como sea mis queridos amigos estoy bastante saturado y harto.
Harto de mis dificultades respiratorias. De un miedo absurdo e intenso.
Se que tras cumplir los dos objetivos me sentiré mejor. Como me he sentido mejor haciendo los dos anteriores.
Este trauma no tiene sentido.
Es verdad que el entorno de trabajo me ha traumatizado en el pasado, pero.....
- En la actualidad yo arreglo los problemas informáticos de los demás y los míos propios.
- Me trabo en lo fácil, pero soy capaz de resolver problemas complejos especialmente si no son los míos. O mejor dicho cuando no son mis problemas.
- Estoy preparado y tengo todo el derecho a sentirme bien y relajado antes, durante y después.
- Sólo necesito empezar con un poco de tiempo para atender las incidencias y adversidades.
- Necesito convertir la adversidad en placer. Aceptarla como parte del devenir. Es sólo un momento desagradable en el camino hasta llegar al final.
Estoy listo.