• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Timidez

• Autor Autor Jazmín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jazmín

Hola soy Jazmín, bueno yo soy una persona Muy tímida bastante tímida diría yo súper vergonzosa me da miedo hablar delante de la gente porque pienso que se reirán de mí todo me da vergüenza 😰😰.... Yo estaba en la universidad y nunca podía hacer una exposición bien porque me ponía súper nerviosa sólo pensaba qué si me equivocó en algo todos se reirían de mí, al fin que dejé la universidad por mí miedo por ser tan vergonzosa, siempre creía que todos tenían la mirada puesta en mí.😕😕

Hola, la duda que tengo es si eso que te pasa es lo único que tienes o te afecta en otras áreas de la vida... tienes vida social ?

Sí, es lo único que me pasa soy muy tímida para hablar con la gente, no no tengo vida social, no te amigos físico, sólo por las redes.

Sí, es lo único que me pasa soy muy tímida para hablar con la gente, no no tengo vida social, no te amigos físico, sólo por las redes.
Y cuantos años tienes? entre mas joven seas mucho mejor... y si tienes claro lo que te gusta (tu vocación) y tus intereses que te motiven a un cambio mucho mejor.

Yo tengo 18 años y sí tengo claro lo que me gusta, y soy buena en lo que hago, pero mí miedo a los demás me atrasa
Pero eres joven... la verdad me parece que estas en una edad ideal para cambiar... seria bueno que vayas a un psicólogo, pues me parece que lo tuyo tiene aspectos cognitivos y conductuales... pues si no lo haces (yo no lo hice) despues te puedes lamentar... el miedo a hablar en público es común en las personas, pero si por ese miedo puedes retirarte de una carrera o condicionarla demasiado sería bueno ir a ver a un profesional.

Gracias, sí acabo de entrar al foro anoche y me gusta sí😊

Hoy he servido en el restaurante donde trabajo a tres chicos dos de ellos de Colombia y uno de la República Dominicana, super simpáticos :sonrisa-2: venían de montar en bici llenos de barro les he puesto periódico en las sillas para que no las marcharan jajj me he reído un montón con ellos

Hola @Jazmín, bienvenida al foro. Tenés el nombre de mi flor preferida, el "Jazmín del cabo".
Este obsequio es para vos, un jazmín del cabo. El aroma del jazmín del cabo me remitirá siempre al hogar de mi abuelo, en cálido mes de Noviembre.
1582058551385.webp

Última edición:
Atrás