S
Sonia
No se... creo que estan orientados exclusivamente a los trastornos de la personalidad. Tendre que mirarlo...supongo que entienden de todo no?
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se... creo que estan orientados exclusivamente a los trastornos de la personalidad. Tendre que mirarlo...supongo que entienden de todo no?
Deberías recibir respuesta, si es un sitio serio. A lo mejor se tienen que reunir un equipo de psicologos para valorar los casos que les envian, y por eso tardan en contestar. Yo espero recibir respuesta pronto, aunque en el apartado que rellene, ya avisaban de que recibiria respuesta a la mayor brevedad posible. Si avisan de eso, quiza sea porque tardan en contestar...no recibi respuesta alguna, quizas mi caso no era tan importante.
Demasiados dias de espera...8 dias sin respuesta.
Quizas es un apartado que no esta en funcionamiento.
Magui tambien escribio ahi :(Hay un correo electrónico general? Podéis probar así...
Bueno tal vez hay otros servicios psicológicos online, has buscado? No tires la toalla por uno que no contesta ;)Yo ya desisti, igual no podria pagarlo.
Creo que el tiempo esta ayudando a ordenar mis ideas, lo de pedir ayuda no es lo mio no me resulto, no voy a esperar algo que no puedo tener.
Si investigue varios, y encontre algunos con buenas referencias aparentemente, pero fue un momento unico y dificil haber querido buscar ayuda, ahora ya paso y no se si quiero volverlo a intentar, quizas mas adelante.Bueno tal vez hay otros servicios psicológicos online, has buscado? No tires la toalla por uno que no contesta ;)
Ten siempre presente la posibilidad.Si investigue varios, y encontre algunos con buenas referencias aparentemente, pero fue un momento unico y dificil haber querido buscar ayuda, ahora ya paso y no se si quiero volverlo a intentar, quizas mas adelante.
Es que ahi estan mis problemas, no quiero mendigar una ayuda, cuando no quieren darmela, ya me vienen los pensamientos de que no seran capaces de ayudarme que sera una perdida de tiempo, que igual no tengo dinero que soy de un pais perdido que a nadie le importa, etc. Jajaja.. me cierro en negatividad.Y de todas formas piensa que escribirles para preguntar no te compromete a nada.
Ya... Piensa en aparcar esos pensamientos para después, para cuando te hayan contestado ;) así tendrás tus pensamientos negativos pero también las posibilidades positivad reales.Es que ahi estan mis problemas, no quiero mendigar una ayuda, cuando no quieren darmela, ya me vienen los pensamientos de que no seran capaces de ayudarme que sera una perdida de tiempo, que igual no tengo dinero que soy de un pais perdido que a nadie le importa, etc. Jajaja.. me cierro en negatividad.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.