S
Sonia
Por si alguien quiere hacer terapia online en un centro especializado en trastornos de la personalidad, dejo aqui el enlace. http://www.previsl.com/ver/240/introduccion.html
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que bien! Cualquier cosa que te digan me encantaría que nos lo contarasEnvie un email, vamos a ver de que se trata.
Les comento si me dan alguna respuesta.Que bien! Cualquier cosa que te digan me encantaría que nos lo contaras![]()
Que información les pediste?Les comento si me dan alguna respuesta.
Me pidieron nombre y email, que me enviaran un cuestionario de Cuenta tu caso, algo asi.Que información les pediste?
No creo que te obligen a hacerla si no quieres. Es cuestion que plantees lo que quieres tu, y no creo que se nieguen.Lei que uno de los pasos es una teleconferencia por skype. Eso no me gusta tanto.
Lei que uno de los pasos es una teleconferencia por skype. Eso no me gusta tanto.
Nunca use skype, ni siquiera tengo cuenta, no se como funciona, pero si es solo para ver que sea una persona real, quizas lo intente, no lo se.Pero igual es solo por voz, ¿no? ¿O tienes que ser con vídeo? Si es como una llamada telefónica, igual al principio cuesta un poco, pero si el/la psicólogo/a te da confianza, tampoco es un impedimento insalvable. Pero vaya, que te informen de todo y de los precios.
Uno de los párrafos de la introducción dice que la terapia online es para...Nunca use skype, ni siquiera tengo cuenta, no se como funciona, pero si es solo para ver que sea una persona real, quizas lo intente, no lo se.
Te han contestado ya?Me pidieron nombre y email, que me enviaran un cuestionario de Cuenta tu caso, algo asi.
Les pedi informacion del costo primeramente, para saber si esta a mi alcance financiero.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.