• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Tengo el gym abandonado

• Autor Autor Laura_33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
L

Laura_33

Hola, era solo para comentar que ultimamente tengo el gym medio abandonado... no se que me pasa. No estoy triste ni nada, pero no quiero caer de nuevo en el aislamiento social o en la vida casa-facultad, facultad-casa que llevaba antes. Soy muy pasiva en lo que se refiere a recreacion... intentare retomarlo, no se que va a pasar con eso. Hasta luego

Sí, intenta retomarlo, que ya has visto que te gusta y te sienta bien. Yo también tengo que volver a salir a correr o a caminar al menos... hace meses que me lo repito :facepalm:

Planeo retomar el mes que viene, no es exactamente lo que yo quisiera pero el club al que iba antes va esta chica que dejo de hablarme y de verdad me haria mal volver a verla despues de haber cortado el vinculo. Y si no puedo retomar... a meterle al estudio. Un abrazo.

Sera mejor que lo retome. Es preferible el gimnasio del barrio antes que nada, al que realmente me gustaba no quiero ir mas porque en cualquier momento me puedo encontrar con una persona que fue mi amiga y despues dejo de hablarme porque se le antojo... estoy cayendo en depresion otra vez, por muchas cosas. Ahora, cai en la cuenta de que necesito retomarlo.

estoy cayendo en depresion otra vez,
Ya sabes que estamos por aquí por si quieres contarnos lo que te deprime.
No podemos cambiar tu vida, pero podemos ayudarte a que veas tus problemas de otra forma, para que estos no lleguen a deprimirte.

Estoy anotada para otro gimnasio de mi barrio. Es mas caro pero el ambiente me gusta mas, ademas de que este otro esta cerrado en enero y seria de locos que yo me pasara un mes de vacaciones (en mi pais las clases han terminado), encerrada en mi casa y estudiando para matar el tiempo. El otro era mas chico y noto que habia una aglomeracion de gente. Pero no tengo ningun problema de tiempos ahora. En epoca de clases ya no voy, la prioridad es recibirme, tengo recreacion los fines de semana. Tampoco es buena idea pagar un club para no concurrir casi nunca, es mejor centrarse en terminar la carrera que ya me queda poco. Un afectuoso saludo.

Hola Laura al final estas yendo al gimnasio? Ojalá pudiera retomarlo yo pero no tendría tiempo, bueno y ganas tampoco!
Es buenisimo cansarse en el deporte y a la vez socializas un poco aunque sea solo estar acompañada

Hola Laura al final estas yendo al gimnasio? Ojalá pudiera retomarlo yo pero no tendría tiempo, bueno y ganas tampoco!
Es buenisimo cansarse en el deporte y a la vez socializas un poco aunque sea solo estar acompañada
bueno, yo llevo un tiempo yendo al gimnasio y sigo sin socializar :madremia:

A ver... la idea es ir poco a poco. No vas a conocer 100 personas de un dia para el otro pero una charla hoy, otra mañana... y ahi vas, de a poco. Contanos como te va. Mucha suerte

es que hablar con alguien así porque si me parece un poco raro y tampoco soy muy bueno con las charlas triviales. quizas lo suyo sería meterse en alguna clase grupal. ahora que cambio de ciudad quizás lo haga cuando me sitúe un poco.

Me alegra que vayas a volver al gimnasio laura. seguro que te viene bien.

Tal como tu dijiste... el estudio y el deporte no se llevan bien, asi que es solo en enero. Yo tampoco soy wow con las charlas ocasionales pero... alguna charla con el personal administrativo tenia.

Ay laurita laurita. Mi mismo problema
Yo en mi caso me he montado un pequeño gim en casa. pero me suele motivar más caminar por fuera, por lo que lo utilizo poco.
Como seres sociales se nos une una cosa con otra.
es sencillo y complejo a un tiempo. Tengo hasta una tableta para ver pelis mientras ejercito , pero no hay manera.
Tengo que insistir hasta que me resulte aceptable.
Y luego perseverar y mejorar. Aunque sea cinco minutitos diarios.....

Atrás