Tema para mencionar a usuarios y preguntarles como están

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estás pasando momentos complicados @@ensoñacion, pero tienes que quitarte esas ideas de la cabeza porque seguro que vendrán tiempos mejores aunque ahora lo veas todo negro.

No se...a veces pienso que sería lo mejor para todos, y otras pienso que sería un duro golpe para mi familia.
Estoy echa un lio

No se...a veces pienso que sería lo mejor para todos, y otras pienso que sería un duro golpe para mi familia.
Estoy echa un lio
Te quedan muchas cosas buenas por vivir, no desesperes. Todos pasamos momentos difíciles, y de los que pensamos que no vamos a salir, pero ya verás que sales.
No se si estás recibiendo ayuda profesional, ni cual será tu situación, pero por favor no sigas pensando eso. Desgraciadamente se lo que es perder a un ser querido de esa forma, y aunque debemos pensar en nosotros y ser felices, hay situaciones en las que debemos sopesar lo que dejamos atrás y como quedan. No se si es buena idea, pero si crees que tu familia puede ayudarte, cuentales sobre esos pensamientos que estás teniendo seguro que te ayudan.

No quiero causar más disgusto, bastante tienen con lo que tienen. Pero no lo puedo evitar...
Es muy raro, pero no lo pienso desde un ataque de ansiedad, sino sintiéndome tranquila.
Siempre ha sido algo que pensaba que pasaba en momentos de angustia, pero no en este momento.
No voy a negar que empezó por un ataque de ansiedad, y pensaba que hay se iba a quedar, pero no...

Intenta pedir ayuda para gestionar esos pensamientos, de verdad.
Por mi parte y por mi inexperiencia, desde aquí, en lo que pueda ayudarte, aunque solo sea leerte, cuenta con ello.

Sí, a mi también me gustaría saber como le va a Guillermo. Pero a veces desaparece del foro por temporadas. Esperemos que aparezca de nuevo.

• Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Hola.
Pues me encuentro muy cansada, con deciros que me duermo sentada...
Por una parte quiero que lleguen las vacaciones, pero por otro lado no.
Vosotros que tal?

Pues yo bien, de vacaciones con la familia. No se si me haré alguna escapadita por aquí.
Ya en unos días empezaré un poco con el estrés de preparar la documentación para el destino del nuevo curso.:madremia: A ver si tengo suerte y me dan lo que pida, que creo está complicado.

Que bien que estés con la familia, coge fuerzas y descansa.
Ya pensaras luego en la tarea que tienes por delante

• Me gusta
Creo que es el día 12 de agosto. Todo el mundo estará de vacaciones pero el CSM no cierra, aunque creo que solo están por la mañana. Como no nos vamos fuera, me da un poco igual. Mejor, porque habrá poca gente en la calle y en el bus.

Yo sigo muy cansada.
Por un lado quiero que me den las vacaciones pero por otro no.
Sigo pensando lo mismo

Por fin de vacaciones!!!!
El día 2 me voy para Galicia unos días.
Vosotros que tal?

• Me gusta
¡Qué bien! Desconecta todo lo que puedas y disfruta de esa tierra.

Yo sin novedades destacables.

Atrás