Sisi, vamos unos días... 2 meses, hasta que empiece el nuevo curso.irás al pueblo unos días.
Bueno, esto es todo un triunfo. A veces, según las situaciones que sean, las buenas noticias son precisamente que no haya novedadesmas o menos bien
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sisi, vamos unos días... 2 meses, hasta que empiece el nuevo curso.irás al pueblo unos días.
Bueno, esto es todo un triunfo. A veces, según las situaciones que sean, las buenas noticias son precisamente que no haya novedadesmas o menos bien
Bueno, pero no te veo tan triste (ojalá no me equivoque).Pues sigo trabajando, en mis dos sitios y en una sustitución.
El curso fatal, he suspendido.
Me siento muy cansada física y mentalmente. Supongo que será una mala racha.
Pero bueno toca aguantar y esperar ha ver que pasa
Todos nosotros pasamos por ahí.No estoy triste. Estoy desanimada y muy cansada.
No se...solo quiero meterme en la cama y dormir
Culpable no mi reina.No se...debería estar contenta, pero me siento muy desanimada y sobre todo cansada.
También puede ser que el calor me aplane un poco.
Y encima me siento culpable por sentirme asi
No se...debería estar contenta, pero me siento muy desanimada y sobre todo cansada.
También puede ser que el calor me aplane un poco.
Y encima me siento culpable por sentirme asi
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.