• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Tema para mencionar a usuarios y preguntarles como están

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola @Neo , pues he estado algo liada con el trabajo, han sido semanas de cierre de trimestre y por tanto intensas.
También he estado algo regular con las migrañas, supongo que por el estrés de trabajo y porque de nuevo ando en la búsqueda de vivienda.
A ver que encuentro.
¿Qué tal tú?

Pero si te mudaste hace poco si no recuerdo mal :penita: Imagino que algo no habrá ido bien.

A ver si tienes menos estrés en el trabajo y puedes ir mas relajada.

Yo en líneas generales bien :sonrisa:

Así es @Neo. Pues me mudé en principio por un año. La casera me dijo que igual me renovaba o no. Yo acepté esa condición, y me avisó este mes, que necesita la vivienda, así que no me renovará, por lo que tengo unos meses antes de que finalice el contrato para buscar vivienda. Así que en esas ando. Buscando alquiler o compra.

Gracias @Túmac por tus palabras. En eso creo que soy afortunada, por poder trabajar en lo que me gusta.

Hola. Que tal?
Estoy pasando estos días con una amiga. Estoy desde el jueves hasta el domingo que vuelvo a casa.
Hoy hemos hecho galletas con pepitas de chocolate

Adjuntos

• 20250418_221608.webp
    20250418_221608.webp
    1,4 MB · Visitas: 3
Que bien @ensoñacion, me alegro de ese viaje.

Siento teneros un poco abandonados. Pues yo bien, he cargado pilas en el sur con la familia y he desconectado un poco de este trimestre que me hacía falta.

Qué tal vosotros?

Atrás