Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por preguntar @Guillermo ...Mejorando lentamente. Ya me duele menos, ya puedo caminar un poco, por unos minutos incluso horas pero sin abusar y siempre con el antiinflamatorio - analgésico. Es un proceso de recuperación que me va a tomar aun dos semanas mas.Cómo va la rodilla @Buck ?
Estaba en la lironera...¿Dónde te metes @Túmac? ¿Estás enfrascado mirando lo de las elecciones?![]()

Hola, pues va.... Ahora con más lio entre trabajo y último mes para las oposiciones, algo más agobiada, porque siento que no me da tiempo a todo, pero bien.
Vosotros qué tal?

Si, ahí voy, intentándolo. Si apruebo genial, sino, seguiré trabajando, la vida sigue
Gracias por los ánimos
Allí algo melancólico...Recuerdos?? Dependencia emocional ? o Simplemente será que por estos lares ya es Otoño-Invierno??Y tu que tal?
Hola, me alegro que sigas avanzando @Buck , es un camino lento pero debemos ser constantes, por más duro que nos resulte a veces.¿Como los ha tratado la semana?
Vamos amigo @Guillermo fuerzas y ánimos arriba !! No te olvides que la vida es solo un suspiro y hay que vivirla intensamente. Debe ser solo un bajón temporal o estacional. A mi también me pasa en la actualidad, pero hay que salir adelante a pesar de todo.Buenas, un poco desanimado, porque siento que todo en mí vida va cuesta abajo, tengo ganas de ser optimista pero no me sale y me da mucha pereza buscar un terapeuta además del psiquiatra que me receta el medicamento. Buscando fuerzas para continuar. Gracias por preguntar @Buck
Ánimos @Guillermo !!Buenas, un poco desanimado, porque siento que todo en mí vida va cuesta abajo, tengo ganas de ser optimista pero no me sale y me da mucha pereza buscar un terapeuta además del psiquiatra que me receta el medicamento. Buscando fuerzas para continuar. Gracias por preguntar @Buck
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.