Tema para mencionar a usuarios y preguntarles como están

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo estás @Buck? Cómo vas con la psicoterapia? Sientes que te ayuda?
Si. Siento que hay empatía entre la terapeuta y Yo, y creo que eso es lo más importante. Estamos haciendo una terapia que tiene una mezcla de DBT y otro tanto de Cognitivo Conductual....Estamos fijándonos metas y objetivos, así como horarios, ademas de hacer mindfulness...De a pocos me voy exponiendo a las situaciones a las que tengo temor....Yo diría que voy por el camino correcto.
¿ Y Tu como vas @Guillermo ? Espero que todo bien...
Muchas Gracias por preguntar amigo @Guillermo . Un abrazo desde Lima-Perú.

• Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Me alegro mucho por vos @Buck, lo primero es sentirse cómodo y confíes con la terapeuta y luego ver si te sirve y te suma, es una tarea difícil y ardua, te felicito por tener la valentía de enfrentar todo el proceso.
En mi caso me doy cuenta, ahora que hace dos meses que estoy con medicación, que también me hace falta un terapeuta, y aún no me animo a dar el primer paso. Pero de seguro lo haré pronto, porque no puedo vivir con tantos altibajos. Un abrazo

• Fuerza
  • Abrazo
Reacciones: 2 usuario(s)
Tratando de mejorar, también cansado por momentos. Te mando un abrazo

• Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Está comenzando a apoyar el pie, así que va mejorando, ayer se asustó porque había un poco de infeccion, comenzó a tomar antibióticos y mejoró, pero tuvo un bajón anímico. Esta noche salgo con amigos y no quería que yo fuera, pero le dije que necesito oxígeno. Las niñas están muy bien. Gracias por preguntar @Neo.
Cómo están los humores por tu casa?

• Fuerza
  • Me gusta
Reacciones: 3 usuario(s)
Ánimo @Guillermo

Por aquí todo bien, aunque mi padre últimamente tiene mal humor. A ver si se le pasa.

• Me gusta
  • Fuerza
Reacciones: 3 usuario(s)
Atrás