Tema para mencionar a usuarios y preguntarles como están

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero que no se te haya hecho muy larga la tarde. Mañana empieza la semana, estarás ocupada y con menos tiempo para darle al coco.
La tarde bien, me puse a hacer un curso del trabajo y ocupé la mente.

Ella ya se debe imaginar que sí :crybaby:
Lo imaginaba, y no pasa nada es lo mas normal en ese proceso, pero igualmente te sigo animando a que no tires la toalla.

@Mavi...¿Tomas medicación?
Acabo de ver que lo preguntaste aquí :gotilla:.
Bueno ya sabes la respuesta, 0 medicación.

Hola @Neo , pues la semana bien. Bastante jaleo de trabajo y de opos, así que poco tiempo de pensar en otras historias. El fin de semana se presenta también con bastante lio, así que a ver que tal se da.

¿Qué tal estás tú?

PD: Gracias por ese abrazo:sonrisa:

• Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
Bien entonces, ¿no? Y si el lío del fin de semana es bueno, pues ni tan mal. Así no le das al coco.

Por aquí bien, no me puedo quejar. El fin de semana se presenta tranquilo 🧘🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Holaaaa. Pues de la entrevista no me llamaron.
Lo malo ahora es que tengo un poco de ansiedad, si por mi fuera me pasaba el día comiendo y durmiendo.
Pero lo bueno es que creo que llevo un poco mejor lo de levantarme por la mañana.
Y vosotros que tal?

• Me gusta
Pues hoy voy a llegar súper tarde a clase, y haber como me lo apaño porque me da mucha vergüenza

• Tristeza
¿Como sigues con la medicación @Túmac? ¿Efectos secundarios? Según el tipo, puede tardar en notarse los efectos. Como la siguiente visita era en mes, se podrá ver bien cómo te está yendo.

Va bien la cosa. Estoy mas estimulado. Antes estaba muy chafado.

• Me gusta
Reacciones: 4 usuario(s)
Hola. Que tal?
El próximo viernes va ha ser un dia muy emocionante.
Así que por un lado quieto que llegue el día pero por el otro estoy muy nerviosa

• Fuerza
Reacciones: 3 usuario(s)
Atrás