Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando niña soñaba los mismo .. en un juego como de mario brosHe soñado dos veces últimamente que estoy como en un videojuego y tengo que cargarme monstruos con diversas armas. Es bastante surrealista.
¿Será que alguien te está tomando el.pelo?He soñado que estaba bastante calvo![]()
Tambien me venian esos sueños donde sucedian cosas paranormales de hecho esos son mis sueños mas recurrentes no dan miedo pero son extraños como que entro a una casa y siento presencias extrañas que deambulanHe tenido dos sueños recurrentes. Uno en el que estoy perdida por un edificio universitario lleno de escaleras y pasillos sin encontrar a dónde voy.
Ver el archivo adjunto 3974
Ver el archivo adjunto 3975
(Patrocinado por dreamstime, tiene guasa).
Hay otro en el que estoy en una que he alquilado pero siento que una de sus puertas comunica con una casa en la que hay energía paranormal.
Ver el archivo adjunto 3976Ver el archivo adjunto 3977
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.