• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego Sueños

Juego

Alean

Usuario veterano
Se trata de poner con imágenes, Sueños, fantasías o tan solo imágenes que se han repetido en nuestra cabeza.
Como esta, que sin darme cuenta Siempre aparecía en mi cabeza, claro... la chica era yo
52173455-escena-tranquila-de-una-mujer-joven-de-sueño-y-dormir-en-una-nube-en-el-cielo.webp A ver si alguien se anima a publicar algo:vergonzoso:

Última edición:
A mí también se me repite ese tipo de sueño, tengo que llegar a un sitio y de repente incluso se ha hecho de noche, se pone a llover y todo, y sigo en mi casa que aún me tengo que arreglar y por lo que sea el tiempo pasa y no avanzo... Muy angustiante, sí.

how_to_win_any_argument_535268917_768.webp

Sueño también con frecuencia que discuto con gente, alguien con quien en ese momento no esté pasando un buen momento, gente con la que he tenido problemas en el pasado, muchas veces cosas no resueltas, etc. Lo paso bastante mal con estos sueños, me suelo acabar despertando bastante agobiada.

Mis sueños son la mayoría muy macabros, con serpientes es de lo que más he soñado

Otra cosa que se ha repetido muchísimo en mis sueños esque quiero correr de algo o alguien y no puedo, la sensación es horrible

Hace mucho tiempo soñaba con que me caía de la cama
1597762422949.webp

He soñado dos veces últimamente que estoy como en un videojuego y tengo que cargarme monstruos con diversas armas. Es bastante surrealista.

He soñado dos veces últimamente que estoy como en un videojuego y tengo que cargarme monstruos con diversas armas. Es bastante surrealista.
Cuando niña soñaba los mismo .. en un juego como de mario bros

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Neo
Hoy he soñado a base de bien, que montaba un foro, pero había una especie de conexión con un banco, una cosa bastante surrealista. El caso es que me he despertado de repente y hasta que no me he echado la siesta he estado medio sopa.

Ayer soñé que había un gran accidente, primero con un helicóptero, y luego con un barco, y yo era médico, e iba para el lugar del siniestro para prestar ayuda.

He tenido dos sueños recurrentes. Uno en el que estoy perdida por un edificio universitario lleno de escaleras y pasillos sin encontrar a dónde voy.

Ver el archivo adjunto 3974
Ver el archivo adjunto 3975
(Patrocinado por dreamstime, tiene guasa).

Hay otro en el que estoy en una que he alquilado pero siento que una de sus puertas comunica con una casa en la que hay energía paranormal :frio:.
Ver el archivo adjunto 3976Ver el archivo adjunto 3977
Tambien me venian esos sueños donde sucedian cosas paranormales de hecho esos son mis sueños mas recurrentes no dan miedo pero son extraños como que entro a una casa y siento presencias extrañas que deambulan

Desde pequeña me he sentido tan sola que siempre como mecanismo de defensa ante tanto dolor por la soledad me imaginaba a una chica/niña de mas o menos mi edad a mi lado hablandome aunque obviamente ni la veia ni sabia que era real pero me imaginaba como seria tener a una niña o chica amiga al lado... A día de hoy lo sigo haciendo, cuando camino sola por la calle hacia alguna parte a veces lo imagino o cuando me encuentro sola en casa a veces imagino a alguien a mi lado sentada cuando por ejemplo veo una pelicula sola.
1653509285828.webp
1653509323151.webp

Un sueño muy recurrente que tenía cuando era más pequeña (época de primaria) era que iba al colegio sin pantalones o sin los zapatos. Eso me parece que tiene un significado como que no querés que vean tu interior o algo así.

He vuelto a soñar que estaba en el trabajo. Hacía tiempo que no me pasaba. No son pesadillas, pero tampoco son sueños agradables.

Atrás