• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Soy otra

¿Hace mucho que has iniciado el tratamiento? ¿Lo complementas con terapia? Me alegro que haya ido tan bien :sonrisa:

Llevo como 8 meses con el tratamiento, solo he recibido terapia dos veces y me gustaría dejar de tomar las pastillas pero aunque sea diferente ahora me da miedo volver a sentir lo que sentía antes, no quiero ser fármaco independiente:(

Tampoco llevas demasiado tiempo con el tratamiento, en todo caso, aunque te sientas bien ahora. no lo interrumpas por tu cuenta. Supongo que te está supervisando un psiquiatra. En todo caso, puedes comentarlo con él.

Comparto la opinión de Neo bella. Sigue como vas con el tratamiento. Vas a ver que te va a ir muy bien. Ánimo

Hola @Amgiecvega
Espero que te sientas a gusto entre nosotros y que te animes a participar.
Necesitamos gente a la que le vayan bien las cosas. Asi que bienvenida al foro.

Llevo como 8 meses con el tratamiento, solo he recibido terapia dos veces y me gustaría dejar de tomar las pastillas pero aunque sea diferente ahora me da miedo volver a sentir lo que sentía antes, no quiero ser fármaco independiente:(
prefiero estar toda la vida medicandome a estar sufriendo por X síntomas que no te permiten llevar una vida normal, pero bueno igual más adelante te dicen que ya no lo necesitas no? Aver como evolucionas

Para salir adelante con nuestro problema necesitamos de medicación, pero también nos pasa lo mismo cuando enfermamos de cualquier otra cosa que no sea mental.
Es cierto que hablar de problemas mentales aún está un poco mal visto, pero creo que poco a poco se va normalizando.

Para salir adelante con nuestro problema necesitamos de medicación, pero también nos pasa lo mismo cuando enfermamos de cualquier otra cosa que no sea mental.
Es cierto que hablar de problemas mentales aún está un poco mal visto, pero creo que poco a poco se va normalizando.
Opino igual @Ensoñación, por aquí me parece que estamos muy atrasados, y aún se sigue pensando que las enfermedades mentales son excusas para no hacer las cosas. El tema de la depresión se considera de gente floja o débil, la semana pasada una persona en la televisión nacional tuvo un ataque de pánico y casi nadie tenía conocimiento del tema.

Atrás