• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

soy natalie, 22 años y esto es lo que siento

Natalieandrea

Usuario poco activo
hoy buscando respuestas encontré este foro ...
primero que todos saludarlos con mucho cariño!

estoy aquí porque quiero desahogarme con lo que me pasa, soy una persona que le tiene miedo al rechazo y siempre prefiere evitarlo, esto me ha afectado en toda área de mi vida, incluso en mi vida amorosa... y de mi autoestima ni hablar aunque las personas que están a mi alrededor dicen que soy increíble pero yo no lo creo asi,no soy lo suficiente buena, no se si ustedes les pasa lo mismo...

me gustaría conocerlos y contarles mi historia

¡Bienvenida! Lo del miedo al rechazo es algo que nos ocurre a muchos de los que estamos aquí. La baja autoestima también nos suele acompañar. ¿Estás diagnosticada? ¿O mirando trastornos te sientes identificada con el TPE? Espero que te sientas cómoda aquí y ya nos irás contando más cositas. Un abrazo grande.

Hola Natalie,
Bienvenida al foro :hola:
Por aquí hablemos varios con tus mismos problemas...
Ya nos iremos conociendo.

Un abrazo

Bienvenida.. tambien me pasa lo que dices, por ahora soy mas conciente de ello y trato de mejorar.. espero te sientas comoda..

A mí también me ha afectado mucho el miedo al rechazo, ya sea en las relaciones románticas, de amistad, de "trabajo", o incluso de las cosas en sí, sentía que las cosas que me gustaban me rechazaban aunque no hubiera personas de por medio. En fin espero que te sientas a gusto aquí. Bienvenida! :)

Atrás