D
Deep Red
Me resulta complicado explicarlo, pero por circunstancias de la vida, no he trabajado nunca. Es decir, sin cobrar sí, pero siempre en el entorno familiar. Siempre he dependido de otras personas. Por fin he podido terminar una fp, pero no me fue demasiado bien porque las prácticas las hice en algo que no tenía que ver con la formación que había recibido. En fin, en las prácticas aunque fueron muy amables todos, era casi incapaz de hablar, me costaba muchísimo. Como si hubiera vuelto atrás en el tiempo cuando tuve mutismo selectivo. Supongo porque era un entorno nuevo que nunca había experimentado.
Total, lo que me ocurre es que me da miedo buscar trabajo, a parte de por el hecho de relacionarme con gente, no creo que esté cualificadx, y me he metido en otro curso, en vez de buscar algo ya. Es verdad que he mejorado bastante con el tema de la ansiedad, pero esto me cuesta aún.
¿Vosotros el tema laboral como lo lleváis?, ¿algún consejo?
Total, lo que me ocurre es que me da miedo buscar trabajo, a parte de por el hecho de relacionarme con gente, no creo que esté cualificadx, y me he metido en otro curso, en vez de buscar algo ya. Es verdad que he mejorado bastante con el tema de la ansiedad, pero esto me cuesta aún.
¿Vosotros el tema laboral como lo lleváis?, ¿algún consejo?