• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Sin pareja

Agus

Usuario poco activo
Tengo 29 años y jamás tuve pareja, y creo que jamás la voy a tener, ni la psicóloga entiende porque digo que nunca voy a tener. Y la gente inventa cosas, se muere de intriga, creen que soy gay, solo no salgo jamás con nadie, en 28 años nada. Alguien está en la misma situación?

Soy chica, aunque soy lesbiana. Eso cambia bastante mis opciones también.
Vaya, desde luego. Es difícil acercarse, iniciar conversaciones, con las cartas que tenemos nosotros, los humildes servidores de este trastorno que da nombre al foro.

Aunque sí que hay algo positivo por la parte de ser lesbiana, y es que hay multitud de comunidades LGTB online con la que podrías iniciar conversación sin tener que exponerte socialmente. ¿Has pensado en empezar a conocer gente de esta forma?

Si, de hecho tengo como una "relación" si se podría llamar así, medio turbulenta pero con una que vive en otro país 🤡. Se que tendría que dejar de hablarle y conseguir una persona real pero no puedo dejar de hacerlo, es la única persona con la que hablo aparte de mi familia, me volví muy dependiente a ella.

Pero llegó, eso es lo importante. Cada uno tiene su tiempo, y si no llega tampoco pasa nada. Cada uno hace lo que puede y lo que este a su alcance, aunque siempre está bien tratar de superarse a uno mismo.

Si, de hecho tengo como una "relación" si se podría llamar así, medio turbulenta pero con una que vive en otro país 🤡. Se que tendría que dejar de hablarle y conseguir una persona real pero no puedo dejar de hacerlo, es la única persona con la que hablo aparte de mi familia, me volví muy dependiente a ella.
Uff... Eso es lo peor... cuando acabamos por "estar" con alguien que en verdad no satisface nuestras necesidades, para que al menos no estemos solos del todo...

Justo el mismo caso que Agus, este año hago los 30, y ni un beso...
Lo peor es que sé que en como mínimo una ocasión, estuve enamorada de una persona que me correspondía (creo que en realidad fueron dos ocasiones, pero no estoy segura del todo), pero en aquel momento no me creía que yo le pudiera gustar a alguien... Hasta que no dejé pasar el tiempo y espacio no vi que si había sido posible, y que yo solo huía de él y se lo debí hacer pasar mal...
Hay una frase que dice "si tú no te quieres, nadie te va a querer", y es mentira, el problema es que si no te quieres, no te vas a creer que nadie te pueda querer, por lo que estás en las mismas...
En fin, ojalá pueda seguir el ejemplo de Sirius, a estas alturas firmo lo de la pareja estable a los 35.

Porque será que nos cuesta tanto tener pareja? A mí me asombra esa gente que se acuesta con miles de desconocidos, me preguntó como harán? (Igual ya se que eso no es sano para nada).

Porque será que nos cuesta tanto tener pareja? A mí me asombra esa gente que se acuesta con miles de desconocidos, me preguntó como harán? (Igual ya se que eso no es sano para nada).
Pues porque tú ansiedad social....no conoce de relaciones específicas, ya sean de química para amistad o química para sexo.
Tú ansiedad social te impide relacionarte bien con la gente. Esa gente que tanto liga...es porque no tiene evitación ninguna, y actúan de una manera llamémosle " más fácil", sin impedimentos de ellos mismos hacia su propio ser.

Os comprendo perfectamente porque a mí siempre me ha pasado lo mismo. De hecho cuando veía en películas ese tipo de relaciones me parecía una cosa totalmente ficticia. Luego ya fui conociendo gente así y me di cuenta que el raro era yo y que ese tipo de relaciones son de lo más "normal"......

Os comprendo perfectamente porque a mí siempre me ha pasado lo mismo. De hecho cuando veía en películas ese tipo de relaciones me parecía una cosa totalmente ficticia. Luego ya fui conociendo gente así y me di cuenta que el raro era yo y que ese tipo de relaciones son de lo más "normal"......
Tal cual, es cansador sentirme tan apartada, tan desconectada de la gente. Porque no puedo ser como los demás? Porque no puedo tener las mismas experiencias que el resto? Para colmo en el tema de las relaciones humanas no hay un protocolo a seguir, cosa que no me gusta, porque significa que no puedo controlar todo lo que pasa a mi alrededor. En fin

Para colmo en el tema de las relaciones humanas no hay un protocolo a seguir, cosa que no me gusta, porque significa que no puedo controlar todo lo que pasa a mi alrededor. En fin
No lo hay, pero tú puedes ponerte algunas normas....como intentar tener siempre una sonrisa para la gente ; un buenos días, un hola, un como estás, etc.

Atrás