Hoy... es un día señalado (tristemente, como es obvio

). Hoy...
hace 10 años de la última vez que follé. Una década. ¡Increíble pero cierto! Creo que es un reflejo muy claro de lo que es mi vida durante esta última década. No tengo vida social. No me relaciono con absolutamente nadie salvo familiares y compañeros de trabajo (en definitiva, relaciones personales obligatorias por las circunstancias). No tengo ni he tenido amigos/as con los que hablar y, lo que nos concierne dado el tema de este post, tampoco novia. Tengo casi 38 años en la actualidad y
hace ya 10 años de mi última relación sexual. Realmente hasta me sorprende que no sea virgen, dado cómo ha sido mi vida social a lo largo de mi vida. Sólo he estado
con una sola chica en toda mi vida... y fue una relación a distancia (yo de Tenerife y ella de Málaga). Nos conocimos en 2001 y dejamos de vernos en 2012. Durante esos años nos vimos un buen par de veces: una veces iba yo para Málaga, otras veces venía ella para Tenerife. Creo que en esos años nos vimos unas... 7 u 8 veces.
Aún recuerdo cómo fue esa última vez que tuve sexo. Fui a Málaga un fin de semana a verla (fui un viernes por la noche y volví un domingo por la mañana). Básicamente fui para despedirnos en persona, porque lo habíamos dejado unas semanas atrás. Fue el domingo por la mañana, al despertarnos, antes de abandonar el hotel y me llevara al aeropuerto para volver a Tenerife. Fue digamos... un polvete de despedida. Aunque ha pasado una década, aún la quiero y la echo de menos... pero no sé si porque realmente la sigo queriendo, o porque echo de menos estar con una chica.
Ha sido la única chica con la que he estado. No puedo comparar como para saber la respuesta a esa pregunta. Ni que decir tiene que mi experiencia en este tema es toda y solo con ella. Sólo la he besado a ella, sólo he tenido sexo con ella, es el único cuerpo de una mujer que he tocado...
Supongo que por este o estos trastornos psicológicos que tengo, siempre el tema sexo me ha dado mucha, mucha vergüenza.
Perdí la virginidad con 27 años. ¡Increíble! Con ella, obviamente. La noche de Fin de año de 2011 a 2012. Vino a Tenerife, a pasar el Fin de año conmigo y mi familia. Aún lo recuerdo. Perdimos la virginidad los dos. Fue un momento muy, muy bueno. Para ella también. Me lo reconoció y me lo agradeció.
Claro que en estos 10 años he intentado conocer a otras chicas, pero no lo he logrado. Principalmente a través de aplicaciones como Meetic. Echando cuentas... creo que me he dejado más de 700 € en suscripciones a esas aplicaciones para poder encontrar el amor. No ha servido de nada. Bueno, sí ha servido para algo... para aumentar aún más mi ansiedad. De mi parte he puesto, pero no ha servido para nada.
Y de esta manera... he llegado a la cifra redonda de 10 años sin tener sexo. Realmente es increíble. Me doy vergüenza, la verdad. Claro que me gustaría volver a tenerlo. Volver a sentir a una mujer, volver a tener vida. Es durísimo querer, intentarlo y no conseguirlo. Lo peor es que a día de hoy no sé cuándo parará de contar el calendario. Ya hoy vamos por 10 años, pero es que sé perfectamente que van a caer más años. ¿Cuándo se volverá a poner el contador a cero? ¿Realmente se pondrá a cero algún día?