• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Series míticas

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los jueves en la 1. Mirando esta lista me doy cuenta de que mi infancia fueron sintonías de series de televisión americanas.
Y la de muchos. Recuerdo cuando solo había dos canales, y había un dicho que decía de que en Estados Unidos había 120 canales de TV. Claro...era la tele por cable.

Como me.ponia Laura...
Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

Haber si te acuerdas de esta @Neo...

Me ha venido a la mente ahora. Después de marcharnos de Barcelona... íbamos los veranos a pasar allí unos días, pues mi padre se quedó allí.
Por las noches....cuando ya estaban los demás acostados....mi hermano y yo nos fumabamos un porro y la veíamos...
Nos reíamos del título, porque nosotros, al no vivir allí, hicimos la EGB en castellano.
Luego....mi hermano se fue a repetir COU allí, y ya me dijo que las clases eran en catalán.
LA DIMENSIÒ DESCONOGUDA ...:risa:

(Que gran superhéroe...)

No sé si lo pasarían por España, pero en Argentina se hizo muy popular este programa de Alemania Occidental, y lo veíamos todos los fines de semana, primero en blanco y negro y luego a color

Aquí no ponían eso, @Guillermo .
Ponían programa de Japón, de divertimento en gyncanas cómicas e imposibles, y lo denominaban 'humor amarillo '

Atrás