• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Series de TV

Yo ahora estoy viendo The Office, la americana, estoy a punto de empezar la quinta temporada, creo. Me estoy partiendo con la serie!! :tronchante: Está siendo un poco un alivio en estos días, la verdad...

Las dos primeras temporadas de Westworld están muy bien, la tercera... psé
Me acabo de enterar que la protagonista (Evan Rachel Wood) salió con Marilyn Manson:noo: y no le fue nada bien (osea muy muy mal). Y eso que parecía tan centradito en los '90.

También he visto DEVS (miniserie) y no está nada mal...

Y... he empezado con Space Force (Steve Carell) pero en The Office está mucho mejor. Creo que me hace más gracias John Malkovich que el resto juntos.

Aún estoy pendiente de ver la tercera de Westworld, qué pena si ha bajado en calidad...
Le tenía el ojo echado a la de Space Force, The Office me está encantando, pero por lo que cuentas y alguna cosa que he leído por ahí, no sé si merecerá la pena...

Lo último que he mirado es Poco ortodoxa, es interesante. Son 4 capítulos, para aquellos que no podemos concentrarnos mucho tiempo es ideal.

Se que hay series de TV muy buenas. Por eso me las tengo prohibidas. Ahora mismo estoy en descargas de cine.

Atrás