• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Series de TV

Guillermo

Usuario veterano
Estoy viendo una serie muy interesante catalana, se llama Merlí, se trata de un profesor de filosofía para nada ortodoxo, que tiene muchos defectos, pero que también tiene muchas cosas buenas como querer ayudar a sus alumnos, todo transcurre en un instituto, la relación con los alumnos, con los otros profesores y con los padres de los alumnos, lo que mas me ha gustado es como lleva el caso de un chico que tiene agorafobia y no puede salir de su casa, como usa la filosofía y a los grandes pensadores para poder ayudarlo. A veces es detestable el personaje pero por momentos tiene cosas que me han echo pensar.

Aquí en Catalunya suelen hacer buenas series, pero ésta no la he visto. Por lo que cuentas parece interesante :)

¿Alguien sigue la serie Sherlock? Sólo queda un capítuloooooo :caramba:

Yo me vi toda la 1ra temporada de Mr Robot y la verdad me gusto bastante, pero desde Lost (Perdidos) ninguna serie me engancha como esa...

Debo ser de las pocas personas que no ha visto Lost, pero la verdad es que no me llama nada...

Yo ahora estoy con el anime Sword art Online y continuo con Pokemon.

La semana pasada vi la primera temporada de Atypical (Atípico en castellano).

Trata un chico con trastorno Asperger y cómo piensa.

Yo estoy viendo varias temporadas mezcladas :facepalm: de Ley y Orden U.V.E. en la tele (Vodafone). Tiene 18 temporadas así que estoy hecho un lío...
Va de una unidad de victimas de violación, abusos infantiles, agresiones... así dicho suena mal pero está hecha de forma respetuosa y engacha mucho. Es de esas series que nunca sabes como va a terminar el episodio.
Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

Los Simpsons le hicieron un homenaje...:baile:

• Me gusta
Reacciones: Neo
Estoy viendo en inglés la tempora 2 de Chance.
Hou..gh Laurie es un neuropsiquiatra de una unidad de victimas de abusos que se convierte en una especie de angel vengador...
El día 27 (en USA) sale el siguiente capítulo! :yes:

No debo,no debo,no debo engancharme a ninguna serie....asi que solo veo algun capitulo cuando almuerzo como:
-friends
-Como conoci a vuestra madre
-Le he echado algun viztazo a the bing bang theory...al principio me caia mal por el tema de "los aplausos cuando debes reir"..pero hoy vi "la maquina de sentimientos de sheldon" y me gusto...supongo que me identifique un poco y me puse a buscar la psicologia de los personajes...y si menciono que adoraba a Blossom de pequeña...
-Me han hablado bien de westworld.....

Últimamente he estado viendo GLOW en netflix, y la verdad me he enganchado mucho. Es una serie muy bien lograda y con excelentes actuaciones. La tematica de la lucha libre hace que parezca liviana en un principio, pero es en lo dramatico en lo que resalta.

En particular la actriz principal logra proyectar a la perfección la imagen de chica insegura, frágil y carente de una red de apoyo, que no ha logrado triunfar en la vida (lo que en parte cambia claro). Y pese a todo, ella nunca se deja vencer por la adversidad, es siempre positiva y deseosa de colaborar. Es un personaje que la verdad me encanta muchísimo.

Les dejo acá el trailer:

He visto el trailer @Virnatio y parece una serie bastante disparatada. No se si es una comedia, pero por lo que explicas tiene toques amargos.

Hace mucho que no veo pelis/series. Solo veo algo de fútbol.

He visto el trailer @Virnatio y parece una serie bastante disparatada.

Así es. Es una comedia dramática. De hecho la primera temporada estaba disponible desde hace mucho tiempo pero nunca me llamo la atención; hasta que se me acabaron las series... no encontraba que ver :D. Tiene momentos muy intensos, y es muy realista; nunca me hubiera imaginado que me gustaría tanto. Entiendo que ademas ha recibido muy buenas criticas especializadas.

Yo sólo veo Estoy vivo, los jueves por la noche enTVE 1. Si os gusta la ciencia ficción está muy bien engancha un montón y tiene actores de 10.

Atrás