• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Retos en otoño

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto

Neo

Admin
Hola.

Este subforo está un poco abandonado y no mola ;)

Debido mayormente a la medicación, he cogido unos kilillos de más. Mi reto desde comienzos de septiembre es perder algo de peso y hacer algo de ejercicio. De momento, como comentaba en otro hilo, he dejado de tomar bebidas gaseosas y azucaradas. También estoy cenando a base de ensaladas. De monento he bajado tres kilos, que no es mucho, pero es algo. A ver si sigo en esta línea y voy bajando poquito a poco de peso y se me nota en el aspecto. A parte, estaría más ágil, pues siempre voy cansaducho.

Por otra parte, estoy haciendo algo de ejercicio, muy ligero. Tendría que salir más a caminar, pero se me hace un mundo. No apetece. Como fumo, y con los kilillos, me canso enseguida, y es un poco rollo. Lo del gimnasio lo tengo descartado, porque me da corte, y también me hace falta mucha fuerza de voluntad, cosa que no tengo, al menos en este momento.

A ver como va todo y si consigo algo :)

Un abrazo.

el-corazon-su-adaptacion-al-ejercicio-fisico-L-qKhfHQ.png

Animo Neo veras Como poco a poco Lo consigues tu bien saves que las cosas hay que hacerlas poco a poco y la verdad el deporte es Bueno tanto para perder algunos kilillos de mas Como para relajarse

• Me gusta
Reacciones: Neo
Enhorabuena, Neo !!
Aunque a ti te parezca poco, te aseguro que has avanzado muchísimo. Y me gusta tu método, que es el único que me funciona a mí también. Ir haciendo, sin forzarse a más, pero sin volver atrás. El mantenerse en el reto es un triunfo por sí mismo.
Sobre el gimnasio, los hay que ofrecen un día de prueba gratis. Por ir a ver qué tal, no pierdes nada. En realidad, ahí cada uno va a lo suyo, sobretodo en la zona de máquinas. A mí me ha costado años ir con comodidad, y el proceso fue así: Sala de máquinas, cinta, bicicleta. Llegaba vestida de deporte y me iba a duchar a casa. Mucho, pero mucho tiempo después, empecé a ducharme allí, pero en duchas individuales y cerradas. El año pasado, bajé por primera vez a la piscina (dos años tenía el bañador y el gorro comprados) y no hace mucho, que no podía usar las duchas privadas, me metí en la colectiva, con bastante vergüenza, pero lo hice y pasado el momento de apuro, ya lo hago cuando quiero, no me siento aún muy cómoda, pero soy capaz.
Un abrazo y sigue así.

El gimnasio me da mieditis. Que le vamos a hacer :facepalm:

Pero nada, sigo con mis pequeños ejercicios. A ver si se nos va notando :besito:

El ejercicio siempre es bueno sino bajas de peso te relaja el cuerpo y puedes pensar con más claridad yo lo hago en casa también.

Mi reto de otoño.
Afrontar los pequeños retos o dificultades con alegría u optimismo, en lugar de afrontarlos con miedo, temor al fracaso.

A mi el gimnasio también me produce mieditis. Me he apuntado un par de veces pero no aguanto.
En la piscina he estado porque vernía junto. Estaba bien cuando no tenía que compartir carril pero si tenía... mucho mal rollo.
A veces me animo y voy a pasear un poco pero lo malo que tiene vivir en ciudad es... la gente.

Mi reto es dejar de una vez las bebidas azucaradas (coca-cola).
Estoy yonqui total, necesito un substituto y en cantidad (algo tengo de potomanía seguro).

Mi reto es dejar de una vez las bebidas azucaradas (coca-cola).
Estoy yonqui total, necesito un substituto y en cantidad (algo tengo de potomanía seguro).

Quizá sea por ansiedad. Te diría que agua, pero no es lo mismo. Yo bebo mucho café con leche.

• Me gusta
Reacciones: Leo
Yo café con soja ya que definitivamente ya no puedo tomar leche ni de la sin lactosa. El café y el tabaco son dos cosas malas pro las hay peores..
Como el "miedo tonto" a la gente pero bueno.
Mi reto son muchos así que de momento voy día a día apuntando mi objetivo del día.

Sólo quería daros ánimos a todos los que os habéis propuesto bajar de peso, ir al gimnasio o nadar en la piscina. ¡Animo! Las bebidas azucaradas son poco recomendables, pero donde haya una taza de café con leche, soja o lo que sea... :P

Hola chicos (as),
Mi reto sería de Primavera, también he decidido bajar de peso, ya q tengo aprox. 10 kg. de más.
Ya empecé cambiando mi dieta, y ya me inscribí en el gym.:animadora:

Me encanta este foro una se siente entre amigos virtualmente pero me siento muy cómoda:gracias:

Atrás